X

Cómo Crear una Página Web Fácil y Profesional para tu Negocio en menos de 1 hora

Para nadie es un secreto que hoy en día los negocios deben disponer Si o Si de un página web si es que quieren conseguir mas clientes o vender mas de sus productos. Por eso hoy en día no basta solamente con estar físicamente presente en un lugar para decir que se TIENE UN NEGOCIO RENTABLE.

De hecho, muchos de nosotros sabemos que algunas paginas en Facebook pueden vender mucho mas productos que una tienda física en su mismo nicho, y con esto no pretendo decir que no es necesario tener un negocio local, A lo que nos referimos es a tener un complemento de parte y parte que nos permita llevar MAS VENTAS Y CLIENTES a nuestro negocio.

El motivo numero 1 por el cual muchos Dueños de Negocio no tienen su pagina web es porque piensan que ES ALGO MUY DIFÍCIL y Hasta Costoso… Pero Nada mas alejado de la realidad, puesto que con las herramientas que hoy en día existen para realizar esto, prácticamente cualquier persona puede crear su pagina web en menos de 1 hora. (Si no quieres esperar mas, observa el video de abajo para crear tu pagina web ahora)

Pero, ¿Qué se necesita para crear una pagina web Fácil y Profesional?

1) Tu Dirección Web .COM:

Básicamente esto hace referencia a la dirección web de tu pagina web, por ejemplo la dirección de web de google es: www.google.com – así mismo puedes tener la tuya, ya sea con tu nombre y apellido (www.pepitoperez.com)  o la dirección web del nombre de tu negocio (www.minombredenegocio.com)

2) Tener un Hosting

No te Preocupes por estos términos nuevos para ti, realmente todo es mas fácil de lo que parece. Básicamente esto consiste en tener ese lugar donde se almacenará toda la información de tu pagina web, dígase imágenes, textos, videos etc.…. Y en el video de abajo te enseñare como adquirir uno paso por paso de manera muy fácil.

Tan solo con esto ya puedes empezar a crear la pagina web de Tu Negocio y por ende empezar a MOSTRAR TUS PRODUCTOS o SERVICIOS en el internet y así aumentar tus ventas actuales con nuevos y mejores Clientes.

Empieza a Crear TU pagina web Fácil y Profesional en menos de 1 hora con este vídeo:

Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Diego Gómez.

«Mi Misión es siempre dar Valor Ilimitado en mis Vídeos y que el contenido sea Actualizado y de gran ayuda para todos mis Suscriptores»

Artículos Relacionados