X

Curso gratis para aprender a Crear un Sitio Web para tu Negocio en WordPress

Crea tu primera Página Web de manera Fácil con wordpress

Quieres crear tu propia página web pero no sabes como empezar? Es más fácil de lo que piensas. Creé un curso gratis y completo para cualquier persona que quiere crear su primera página web sin ningún conocimiento previo. El curso consiste de 20 clases y cubre todo el proceso de crear páginas web con WordPress– de la compra de un dominio y hosting hasta la personalización.

Porqué este curso?

Mi nombre es Leonardo Klemans, emprendedor y profesor de este curso y empecé exactamente de la misma manera; encontré un curso en internet para aprender a crear páginas web y me sirvió muchísimo. Después de finalizar este curso ya era capaz de hacer mi propia página web y estaba sorprendido de haber aprendido tanto en tan poco tiempo. Mucha gente piensa que es algo muy complicado pero no lo es! A lo largo de los años aprendí más sobre este tema y ya creé mi propio curso para enseñar a otros emprendedores.

Hoy en día, el mundo de internet se vuelve cada vez más importante y es indispensable para cualquier emprendedor tener una buena página web para brindar mas profesionalismo a su producto/proyecto/empresa etc. Este curso te enseña paso a paso como hacer una página web tu mismo y al final del curso ya serás capaz de crear páginas web muy profesionales: una habilidad que te será útil el resto de tu vida!

Porqué ofrezco este curso gratis?

Ante todo, me gusta enseñar sobre este tema y ver como esto favorece el crecimiento de negocios. Todos mis alumnos han sido muy agradecidos y han aplicado el conocimiento adquirido en sus propios proyectos. Ver este proceso me llena de orgullo.

Aparte de esto, siempre soy muy claro y transparente hacia mis alumnos: para crear una página web que sea 100% suya, hay que comprar un dominio y hosting (lo explico en detalle en el curso) donde recibo una comisión de afiliación por parte de la empresa de hosting (Siteground) por cada persona recomendada. Quiero subrayar que de verdad recomiendo esta empresa simplemente porque es muy buena y segura y tiene un excelente soporte técnico en Español. Yo personalmente también utilizo el hosting de Siteground para mis propios proyectos.

Como los alumnos igual tienen que comprar un dominio y hosting para tener una página web, independientemente si siguen mi curso o no, no pierden nada y no pagan nada extra si lo hacen por medio de mi enlace de afiliación. Simplemente es una forma de agradecerme por el curso gratis que ofrezco y así nos ayudamos mutuamente.

Dónde se puede hacer el curso?

Si estás interesado en crear tu primera página web, no esperes más, empieza el curso y dentro de poco ya tendrás tu propia página web montada. El curso consiste de 20 clases, dura aproximadamente 2 horas en total y se puede hacer directamente en Udemy (registrarse primero – es gratis).

Artículos Relacionados