X

Daniel Burrus: Tendencias tecnologicas y competitividad

Es bueno leer historias de exito empresarial cuando se quiere emprender, porque esto ayuda amotivar y ademas nos permite ver que todo es posible, y que aquellas personas que han dejado su huella en este mundo son seres como cualquier otro, solo que con esfuerzo y dedicacion han logrado sus metas, asi que esta seccion es para compartir esas historias de empresarios, emprendedores y en general personas que han pensado y actuado diferente, si conoces alguna historia que quieras compartir no dudes en hacerlo que todos estaremos encantados de leerla, en esta entrada les quiero compartir la biografia de Daniel Burrus, uno de los ponentes de expogestion 2.008.

Daniel Burrus es uno de los principales expertos del mundo en el estado del arte de la tecnología y las estrategias de negocios. Es también autor de seis libros, incluyendo el aclamado libro Technotrends, que ha sido traducido a más de una docena de idiomas. El New York Times se ha referido a Burrus como uno de los 3 Gurús de Negocios con más demanda como profesional.

Es el fundador y ejecutivo principal de Burrus Research, empresa de investigación y consultoría dedicada a hacerle seguimiento global a las tendencias y avances que impulsa la tecnología, con el fin de ayudarle a sus clientes a entender mejor cómo la actual convergencia tecnológica, social y comercial está creando enormes oportunidades que aún están por aprovechar.

La lista de clientes de Burrus incluye una amplia gama de industrias, así como muchas de las empresas de la lista Fortune 500 tales como GE, IBM, Oracle, Microsoft, DuPont, Yahoo!, Toshiba, American Express, Northwestern Mutual, ExxonMobil y Sara Lee.

Artículos Relacionados