X

De la idea al negocio … una experiencia real y reciente

Quizás recordáis que hace unos meses empecé mi camino como futuro emprendedor. Al principio no me puse ninguna limitación en cuanto a tipo de negocio, sector o importe inicial de inversión. Quería tomarme el tiempo de pensar y encontrar la actividad que más me gustase.

Me tomé unos meses de reflexión, y comenté en un blog especialmente creado mis ideas. Fue una experiencia creativa muy interesante.

Pero la idea que siempre había estado allí se impusó poco a poco a las ideas más «exóticas» que se me ocurrían. En el fondo sabía que la mejor idea de negocio sería la que me permitiría aportar un verdadero valor añadido a mis clientes, y que mis preferencias personales y mi experiencia profesional iban a tener un papel decisivo.

Entonces deje el blog en un segundo plano y me centré sobre mi proyecto: una consultora financiera para empresas. Esta claro que después de tantos años dedicados a distintos aspectos de la gestión financiera empresarial, puedo aportar mucho como asesor externo.

Trabajé con intensidad sobre la oferta de servicios, creé una página web, y después un blog, y empecé a buscar clientes y a contactar con ellos

Ahora la empresa ya es una realidad

Si os interesa, aquí tenéis la web:
http//www.asesorfinanciero.host56.com

El blog de la empresa:
http://asesorfinanciero.over-blog.es

Y si queréis ideas de empresa siempre podéis visitar mi primer blog:

http://mi-futura-empresa.over-blog.es

Artículos Relacionados