X

El éxito se construye usando bien el poder personal

El éxito puede ser medido de diferentes maneras y cada persona lo evalúa de acuerdo a lo que ella espera y considera que es importante, sin embargo cuando nos destacamos en un área particular con resultados realmente espectaculares entonces decimos que realmente somos exitosos.

Algunas personas han desarrollado un gran PODER PERSONAL para conseguir con facilidad todo lo que se proponen, esto no ha surgido de la noche a la mañana sino que se logra con un proceso ordenado, algunos pasos importantes para conseguirlo son los siguientes:

  1. Conozca sus debilidades y comience a trabajar en ellas: El éxito y poder personal exigen un gran compromiso, por esa razón tenemos que evaluar continuamente nuestros actos, al detectar nuestras fallas y hacer un plan para superarlas estamos aumentando las posibilidades de triunfar en diferentes proyectos, debemos actuar con determinación.
  2. Haga que su palabra se vuelva poderosa: Las palabras se vuelven poderosas cuando nos acostumbramos a cumplirlas, es importante comenzar con poco para asegurar la victoria, si manifestamos “este fin de semana termino mi plan de marketing” debe hacerlo, no acepte excusas, evite todo tipo de distracciones que después le provoquen desorden, para cumplir la palabra se debe tener espíritu de sacrificio porque se tendrá que decir No a muchas cosas que también nos agradan, así cuando comenzamos a tener victorias en forma reiterada entonces adoptamos una nueva creencia y al paso del tiempo esta toma poder, así la mente subconsciente nos abre LAS OPORTUNIDADES porque nuestras decisiones meten una presión tan fuerte que obligan a las condiciones apropiadas para su cumplimiento, por otro lado, las personas que se van acostumbrando a las derrotas, también generan una creencia, pero negativa, después el universo confabula en su contra para provocar caer en la irresponsabilidad siempre.
  3. Aprenda a utilizar el poder de su mente: Una persona que comprende la capacidad de su mente tiene el mundo en sus manos, podrá ir avanzando en la ruta hacia el éxito en forma segura, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt encontrará los principios y leyes fundamentales que rigen el universo, así entenderá que todo lo que existe se crea en su mente, verá su VERDADERA IDENTIDAD ESPIRITUAL, así comenzará a ver un mundo abundante en donde las oportunidades se crean a partir del deseo ardiente, así no habrá ningún obstáculo que no pueda superar.
  4. El máximo esfuerzo siempre acorta el camino: Si desea cosechar frutos lo más pronto posible tiene que esforzarse al máximo, de lo mejor de sí cada día, sin interrupción, si mantiene el enfoque apropiado su energía creará una concentración increíble, entonces sus metas se interiorizarán y verá magníficos frutos en poco tiempo.
Artículos Relacionados