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El negocio de Redes de Mercadeo Presencial y el Online  (1ª Parte)

Marketing Multinivel Online o Presencial, representa el gran dilema con el que se enfrentan ahora diferentes networkers al momento de llevar a cabo su negocio de marketing multinivel.

Con el enorme crecimiento que ha tenido hoy en día Internet, han aparecido un número francamente destacado de emprendedores que ven este medio como un catalizador de su negocio a través del que pueden llegar mucho más allá de los límites que imponen los negocios usuales.

En relación al marketing multinivel, muchos marketeros sienten con Internet la oportunidad de dar un giro radical a la estructura en que han expandido hasta ahora su negocio multinivel, decantándose por continuar el método online y abandonar por completo el presencial.

¿Será probable disfrutar de unos ingresos superiores, haciendo uso de únicamente la estrategia online?

Si sabes algo de esta cuestión del marketing multinivel, sabrás que existen personas en esta ocupación que están obteniendo ingresos pasivos de seis o siete cifras. Y estos beneficios los han adquirido básicamente a través de su red de negocios y prospectando a su mercado caliente.

Asimismo se encuentran algunos empresarios online quienes perciben ingresos residuales gracias a que comercializan productos de afiliados, tales como entrenamientos, servicios de prospección, cursos, etc. ellos trabajan sólo de manera online, a través de internet. Los beneficios no les llegan únicamente de su negocio de marketing multinivel.

Existe una enorme diferencia acerca de los networkers de reconocido reconocimiento que han conseguido un importante éxito en el marketing multinivel presencial y obtienen ingresos mensuales bien elevados. En tanto que grandes marketeros online constantemente cambian de productos con la mira de dar con el que los hará lograr el éxito económico.

Aquel método de desarrollo de un negocio multinivel data de ya hace unos 20 o 30 años, no obstante todavía hoy en día bastantes uplines continúan enseñando a sus afiliados el mismo esquema.

De esa manera, los nuevos afiliados empiezan a hablar con todo el mundo. Es un hecho que ninguna persona les advierte que de esa forma no se harán ricos, porque para ello se tendrían que tener muchas influencias y estarse posicionando de manera creciente.

Debido al entusiasmo con el que se acomete una oportunidad, toda esa emoción que acompaña los inicios de cualquier actividad, lo seguro será que entre estas primeras semanas se logren algunos patrocinados.

¿Qué pasa con la gestión online en las primeras semanas?

Lo que ocurre con la estratagema online será que debes aprender a promocionarte en Internet, podrás usar un blog, un auto responder, producir las correspondientes páginas de captura, escribir un número destacado de contenidos, desarrollar tu táctica online, poner en práctica técnicas de SEO a fin de lograr tráfico web, etc. …… Y luego después de ejecutar todo esto será cuando comienzas a encontrarte preparado.

Y, ¿cuál puede ser el resultado final acerca de la estrategia online? Simplemente que bastantes networkers que habrán basado su gestión de negocio exclusivamente de a través de Internet salen renunciando sin haber patrocinado a una sola persona y comentando que es muy dificultoso de duplicar y que por consiguiente no funciona.

Puedes leer la segunda parte en el siguiente enlace: El negocio de Redes de Mercadeo Presencial y el Online (2ª Parte)

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo No Es Lo Mismo El MLM Online Que El Presencial (1ª Parte) y por supuesto aprender más Estrategias de Marketing Multinivel .

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