Estimado Rene

Un gusto conocerte, es muy interesante el artículo sobre la importancia de empoderar a la gente en el área del servicio al cliente y en la organización, estoy de acuerdo en mucha de la información que has explicado y lo que sucede en gran manera en la organización es el resultado de la mentalidad con la que trabajan los líderes de la misma, en algunas empresas especialmente familiares la posibilidad de innovar o aportar con soluciones o ideas nuevas resulta casi imposible; mi nombre es Eduardo Andrade soy Ing. Comercial con especialidad en Marketing.

Actualmente con mis socios estamos expandiendo una de nuestras franquicias a varios países de Latinoamérica, México y España; por tal motivo estamos en la búsqueda de socios comerciales, emprendedores y empresarios que deseen ser parte de nuestra visión con una real oportunidad de negocios a nivel internacional.

Si estás interesado en escuchar nuestra propuesta de negocios, podemos coordinar una video conferencia por Skype, enviarte información adicional a tu email o contáctanos directamente.
Saludos cordiales y éxitos
Eduardo Andrade
Whats App: +593997082217
Email: eduardo.andrade@ambiente.gob.ec
Email: stsdelecuador@hotmail.com

Responder