X

Emprender en vacaciones

No dejar de emprender ni en vacaciones es algo característico de los emprendedores incansables. Toma nota de estos sitios en los que trabajar es un privilegio.

Una de las características que define al emprendedor es que nunca está desenganchado de su proyecto. Vaya donde vaya su cabeza no para de pensar en ello. Para intentar desconectar algunos recomendarán que se haga Yoga, que se deje el portátil y el móvil y se olvide por unos días. Pero la realidad es que, para la gran mayoría estas recetas no funcionan. ¿Entonces qué hacer?Como todo en la vida, tenemos que aceptar nuestra personalidad y necesidades.

Existen alternativas que de alguna forma permiten trabajar y descansar a la vez. ¿Cómo es esto posible?. La solución la aportan emprendedores que conociendo  las necesidades del emprendedor han creado “el coworking viajero”.

¿Qués es el Coworking viajero? 

Es una forma de trabajo relajada  que permite el coliving con otros emprendedores, facilita intercambiar ideas y experiencias con otros emprendedores y por último, disfrutar de los entornos donde se localizan estos espacios de coworking.


Motivos por los que lanzarte al coworking viajero:

Necesitas…

–  trabajar en un lugar especial

– poner a punto tu negocio

– resetear la mente

– hacer nuevos contactos profesionales internacionales

– conocer a gente nueva que te inspire

¿Donde podemos encontrar espacios de coworking?

The Surf Office “Work at the beach” en Gran canaria España

The Surf Office tiene residencias en Gran Canaria (España), Santa Cruz (California, EEUU) y Lisboa (Portugal). Bajo el lema «duerme, trabaja y diviértete» busca inspirar a personas que necesiten un cambio de aires y un impulso para su negocio. La duración de la estancia en este lugar suele ser de 3 días a dos semanas. Infórmate más sobre esta oficina.


The blue house en Marruecos 

Esta residencia está localizada en Taghazout, un pueblo surfero de Marruecos. Permiten alojamiento desde una persona hasta equipos grandes de trabajo de hasta 100 personas. Esta opción es más asequible para emprendedores europeos dado su cercanía con el país marroquí.  

Hubud en Bali

¿Trabajar en Bali? A priori parecen dos conceptos incompatibles, pero es posible. Además de permitirte trabajar en tu empresa, esta residencia coworking tiene en su agenda una sección dedicada a organizar cursos de la mano de expertos en materia digital. Si estás pensando en viajar a Asia, esta puede ser una muy buena opción.

 

TribeWanted en la región de Umbría, Italia

Se trata de una granja reformada situada en Monestevole cerca de Perugia. Este peculiar paraje ofrece desconexión y  numerosas actividades para los visitantes creando una comunidad sostenible. Las actividades que ofrecen van desde una clase de cocina italiana hasta cuidado de animales. Esta opción tan mediterránea hace que trabajar sea como estar de vacaciones conociendo nuevas culturas, enriqueciéndote así personalmente y sobretodo disfrutando de una experiencia única.

 

¿Qué te parecen estas nuevas formas de trabajo? El equipo de Editafácil espera que te haya servido de ayuda e inspiración. Comparte tus opiniones y comentarios al respecto a continuación.

Artículos Relacionados