X

En los Negocios No Olvidar la Etica

Saludos y bienvenido mis queridos lectores y emprendedores. Hoy les seguiré dando información de valor acerca de tus emprendimientos y microemprendimientos. En este caso hablaremos de Seth Waugh y lo que tiene para decirnos sobre este aspecto.

No olvides aplicar inmediatamente lo que aprendes, ya que de eso depende tu avance o crecimiento tanto financiero como personal, así que toma en cuenta estos fundamentales consejos sobre los negocios.

Sigue leyendo…

Recuerda que estos últimos artículos-post  están siendo escritos basados en el libro de Donald Trump – “Así llegué a la cima” -el cuál recomiendo leer obligatoriamente y aprovechar todo el contenido valioso que nos ofrece sobre los negocios y emprendimientos.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Seth Waugh

En este caso hablaremos sobre Seth Waugh (Director Ejecutivo de Deutsche Bank America)  y su consejo de alto valor para implementarlo en nuestras finanzas personales desde ya.

Nos comenta Seth Waugh que una vez dijo que cuando se va a tomar una decisión difícil  y compleja uno siempre debería aplicar la siguiente prueba o hacerse la siguiente pregunta : ¿Cúal sería la reacción de tu madre si leyera esto en los diarios, televisión o Internet? ? ¿Se sentiría orgullosa, avergonzada, intrigada, confusa, feliz o triste?

Interesante pregunta que tiene gran importancia ya que actualmente la confianza y credibilidad están prácticamente perdidas en el ramillete de virtudes de muchas personas. Sobre todo la desconfianza que se tiene por parte de los trabajadores en sus líderes empresariales o de negocios.

Ya que – nos comenta Seth Waugh- todas las decisiones deberían salir a la luz y siguiendo las reglas del sentido común, la decencia y la honradez. Las decisiones que comprometen estos principios terminan inevitablemente pagando por ello.

Muchas veces el precio de ese error cuesta bastante dinero o pérdidas financieras, como también la credibilidad o reputación y las relaciones que se habían construido hasta ese tiempo. Generalmente se pierden las tres juntas  en el ámbito de negocios.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Así que no podemos darnos el lujo de perder lo que hemos construido con tanto esfuerzo y dedicación, sigamos el consejo de negocios y ética de Seth Waugh y no sólo seamos mejores emprendedores sino también mejores personas.

Espero haberte ayudado.

Artículos Relacionados