X

Entresocios, un portal para encontrar Socios y Colaboradores para tu Negocio

¿Buscas un socio o un colaborador para tu emprendimiento o negocio?

Entresocios.es (www.entresocios.es) es una página Web dirigida a todos aquellos emprendedores que están buscando un socio o un colaborador para su negocio. El objetivo de Entresocios.es es generar un ecosistema emprendedor que sirva para que los usuarios encuentren el socio, colaborador, partner, inversor, freelance, Business Angel… que necesitan para poner en marcha o para consolidar su negocio.

Esta página Web está formada por los anuncios que los usuarios publican buscando un socio o colaborador para su negocio. En ellos categorizan la localización de su actividad, la rama de actividad a la que pertenece y la descripción de lo que necesitan. Cualquier usuario puede entrar en la página y contactar con ellos para emprender juntos.

Las principales características de Entresocios.es son:

  • Es un portal Web gratuito.
  • Cuenta con más de 800 anuncios publicados.
  • Es un portal con casi seis meses de vida
  • También dispone de un blog en el que tratan los temas de actualidad en el mundo del emprendimiento.
  • Cualquier forma de asociación está permitida en la página (freelance, autónomos, socios inversores, socios capitalistas, etc).
  • Hay varios casos en los que los usuarios se han asociado y han comenzado un proyecto juntos.

¿Cómo se estructura Entresocios?

Entresocios.es es una plataforma sencilla que se compone de los siguientes campos:

¿Cómo surge Entresocios?

A mediados del año 2012 un grupo de emprendedores cayó en cuenta de que muchos extrabajadores sin posibilidades de encontrar un nuevo empleo por la actual coyuntura económica se lanzaban a emprender para encontrar una alternativa de generar ingresos. En esa tarea, la de comenzar un negocio, muchos de estos nuevos emprendedores se encontraban con la dificultad de no encontrar financiación por los cauces ordinarios puesto que los bancos requerían y requieren muchas garantías para otorgar créditos.

Por ello, y porque sinceramente tampoco creían que en este país exista una cultura emprendedora muy arraigada, pensaron que un portal Web en el que los usuarios puedan encontrar un socio, colaborador o compañero con el que iniciar o consolidar una actividad empresarial determinada. Los resultados que de momento está presentando la página nos invitan al optimismo.

En un principio siempre pensaron en dos personas que se quieren tomar un café para descubrir si tienen los mismos objetivos y con ello trabajar en un proyecto en común. Con el tiempo se dieron cuenta que existen mil formas diferentes de colaboración. Desde la contratación de un freelance hasta la búsqueda de un Business Angel.

Enlace: www.entresocios.es

Artículos Relacionados