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Entrevista a Diana Martin, fundadora de HLND

Tuvimos la oportunidad de conversar con Diana Martin, diseñadora y fundadora de HLND, una tienda de ropa inspirada en las Highlands escocesas que está conquistando a sus clientes con diseño y calidad.

A continuación, te compartimos las preguntas que le hicimos a Diana para conocer más acerca de su proceso de emprendimiento.

¿Cómo se eligió el nombre de HLND?

HLND es una abreviatura de Highland, nombre al que responde la tienda, que elegimos a través de la inspiración de las Highlands escocesas y todos los valores de belleza, libertad, inmensidad, integridad y de uno mismo que transmiten.

¿Cuándo nació la idea?

La idea surge de la necesidad que detectamos de descubrir una nueva forma de vestir para el trabajador del día a día a quien paulatinamente le han ido retirando el traje y la corbata como elemento de indumentaria obligatorio diaria. En este momento el hombre tiene un nuevo reto al que enfrentarse cada día, y HLND nace para facilitar la consecución de este reto a través de ropa elegante y de calidad.

¿Qué es lo que más ha costado de HLND?

Nuestro reto más importante era conseguir un patrón que pudiera acomodarse a todas las figuras masculinas y que hicieran estilizar y realzar la figura. Es algo que hemos conseguido a través de nuestro patrón HLND y que además vestimos de elegancia con los tejidos de lujo que ofrecemos. Por tanto, el producto era nuestro reto y hemos conseguido desarrollar un producto inigualable en cuanto a calidad y patrón.

¿Por qué emprendiste tu propia empresa?

Teníamos una gran ilusión por desarrollar nuestro propio proyecto donde poder expresar nuestra forma de ver la vida, hacer las cosas bajo nuestros propios valores y tomar decisiones que nos hicieran dueños tanto de los éxitos como de los errores.

¿Qué buscas expresar con tu marca?

HLND quiere transmitir la transformación del hombre de las ganas de verse bien ante los demás pero especialmente ante sí mismo, expresado a través de la ropa que es la mejor aliada para transmitir quiénes somos.

¿Qué opina la gente de tu marca?

La marca ha conseguido transmitir la elegancia que aporta, los tejidos de lujo que ofrecemos y que realmente realza la figura del hombre.

¿Qué hace falta para llevar a cabo un proyecto como el de HLND?

¡Muchas ganas, ilusión y mucho trabajo!

¿Qué recomendarías a otros emprendedores que estén dudando?

Intentaría transmitirles la ilusión con la que se va llenando cada paso que das por pequeño que sea. Mantener esa ilusión y ganas de conseguir lo que te propones unido al trabajo constante harán que las ideas se conviertan en realidades.

¿Dónde te ves de aquí a diez años?

¡Espero que dentro de 10 años podamos seguir ilusionándonos con HLND y con todo lo que se nos ponga en el camino!

Cuéntanos algo que odies

Nunca he podido soportar la injusticia, en ninguna de sus facetas …

Háblanos de lo que más te gusta

A nivel personal, lo que más me gusta es estar con mi familia. Tengo tres hijos maravillosos de los que aprendo cada día y mi marido que me apoya en cada paso que doy. A nivel profesional, lo que más me gusta es poder dedicarme a mi propio proyecto y seguir desarrollándome a través de mis propios éxitos y fracasos.

¿Algo que quieras añadir?

¡Os animo a todos a probar HLND!

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