X

ESADE Business School Buenos Aires abrió la inscripción para la segunda edición de “Más allá del Liderazgo”

ESADE Business School Campus Buenos Aires abrió la inscripción para la segunda edición del Programa “Más Allá del Liderazgo” que tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas conceptuales necesarias para la comprensión de los procesos grupales y organizacionales, a partir de los distintos enfoques existentes sobre la temática del liderazgo.

La propuesta está dirigida a profesionales que se encuentran en funciones de conducción, ya sea en organizaciones privadas, públicas o no gubernamentales.

Quienes participen del Programa “Mas allá del Liderazgo” tendrán acceso a presentaciones conceptuales sobre el ejercicio del liderazgo y sobre el marco en el cual se da el proceso; testimonios de liderazgo en el ámbito de las organizaciones y de la sociedad civil y a un laboratorio de ejercitaciones para autodiagnosticar y gestionar las propias competencias de liderazgo.

Las clases se desarrollarán los días 1, 8, 15 y 22 de Noviembre.

Las personas interesadas deberán concertar una entrevista personal en el Departamento de Admisiones de ESADE Business School Campus Buenos Aires.

Para más información: Depto. de Admisiones: (54-11) 4747 1307/ admisionesba@esade.edu/ www.esade.edu/buenosaires

Artículos Relacionados