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Etapa de Fundación en Redes de Mercadeo

La etapa inicial conocida como etapa de fundación o formación, por lo general abarca desde el correspondiente lanzamiento de la compañía hasta los primeros 6 meses, no obstante en algunos casos, se podría extender hasta los primeros 24 meses.

Es la etapa más lenta y a la vez la más dura, en la que habrá mucho riesgo, todo se está iniciando, desde la propia estructura de la compañía, pasando por los programas informáticos, etc.

Se necesita asimismo bastante inversión, consejería, así como las pertinentes estrategias para la apertura del primer país, que por lo general suele ser E.E.U.U.

Bastantes personas prefieren empezar su negocio en una compañía que se halle en esta etapa, independientemente de todos los aspectos mencionados anteriormente, toda vez que se examinen los requisitos necesarios, aún cuando la compañía no haya iniciado actividades en su país.

Aquellas personas, serían comúnmente networkers experimentados, que ya han estado en distintas compañías y que cuentan con un bagaje lo suficientemente notable a sus espaldas tanto como para lanzarse en una compañía así.

Por otro lado, no es que necesariamente posean con bastante experiencia, acaso que cuentan con las herramientas necesarias y han desarrollado buen olfato que les permite reconocer que hay una buena opción en alguna compañía multinivel que se halla en etapa de fundación o de formación.

Existen aspectos que se vuelve preciso tomar en cuenta antes de introducirse en una compañía multinivel que se halla en etapa de fundación o formación.

Tanto el presidente como el equipo directivo de la compañía han de contar con reconocida trayectoria en la industria del marketing multinivel, que hayan sido networkers en otras compañías y tengan conocimiento de cada uno de los diversos misterios de un negocio multinivel.

Sería necesario que sepan cuáles vendrían a ser los contratiempos a los que se van a enfrentar los networkers de una compañía cuando empieza de modo que brinden el máximo soporte a este respecto.

Si no se tiene este apoyo técnico, los networkers que empiecen en una compañía multinivel en etapa de fundación se les tornará difícil y complejo el progresar y tener que desarrollar su propio equipo, considerando que su equipo directivo no posea la suficiente experiencia a fin de saber qué medidas tomar

Hay que hacer un serio estudio respecto al producto que esa compañía acaba de lanzar al mercado, que si sería de fácil percepción, y si resulta fácil mostrar las virtudes y beneficios que se logran al comprar dicho producto.

Sería necesario asegurarse si una compañía que se halla en etapa de fundación emplea las recientes tecnologías de última generación a fin de obtener mejores objetivos que con los tradicionales programas de marketing.

No persigue tal cosa asegurar que exclusivamente se use el marketing online como manera de trabajo sino que asimismo será preciso el presencial. Con ello me refiero a no limitarse al marketing online como método de trabajo, sino acudir igualmente al presencial.

Si a la hora de analizar este detalle, confirmas que se usa el marketing de atracción enfocado en ambas vertientes, online y offline, tanto mejor.

Concluyendo, dependerá de cada uno participar en una compañía que se encuentre aún en la fase de fundación.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Etapa de Fundación en Redes de Mercadeo y a otros artículos de Marketing de Atracción .

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