X

Gana uno de los 3 libros empresariales que Ediciones Urano te regala

Ediciones Urano y Negocios y emprendimiento te invitan a que participes en nuestro concurso, y seas el feliz ganador de uno de los 3 libros sobre temas empresariales que se sortearan entre nuestros más fieles seguidores.

Cada libro se sorteara de una manera distinta. Los títulos de los libros que se sortearan son los siguientes (revisa la forma de participar por cada uno):

1. QUIEN LIDERA CONFÍA. Leila Navarro, José María Gasalla:

Una forma diferente de asimilar los conceptos más modernos de la gestión empresarial actual

Una vez más Leila Navarro y José María Gasalla dan forma literaria a su productiva unión internacional en aras del mejoramiento de la gestión en España y América Latina.

Este libro es una obra sorprendente y original que combina perfectamente la narrativa más entretenida con el análisis y los conocimientos racionales de las teorías organizacionales de los autores.

El misterio, la aventura y el suspenso marcan una historia ficticia en la que se revela cómo las conductas o creencias personales pueden influir los destinos de una empresa. El lector conocerá de primera mano los entresijos de las tomas de decisiones de una empresa y luego analizará junto con los autores las consecuencias de esas acciones y las razones que hacen prever sus resultados.

Más información: http://empresactiva.blogspot.com/2010/10/quien-lidera-confia-leila-navarro-jose.html

Para participar por este libro: Este libro se sorteara entre nuestros seguidores en Twitter. Si aun no eres nuestro seguidor puedes seguirnos en el siguiente enlace: @negociosyempren

  • El sorteo se realizara usando twitrand.com, el servicio elegirá al azar uno de nuestros seguidores.

2. VENDER EN TIEMPOS DIFICILES. Tom Hopkins:

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, una crisis económica, una tragedia natural, un cambio en el consumidor. La lista es interminable y estos cambios pueden ser disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancia, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso, tener una actitud positiva y proactiva para solucionar los problemas, es un ingrediente esencial para tener éxito en la venta.

En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles.

Más información: http://empresactiva.blogspot.com/2010/09/vender-en-tiempos-dificiles-tom-hopkins.html

Para participar por este libro: Este libro se sorteara entre las personas que hayan retwitteado este post. Puedes retwittear este post haciendo click aquí.

  • El sorteo se realizara usando twitrand.com, el servicio elegirá al azar uno de los usuarios que hayan retwitteado este post.
  • Solo son válidos los retwetts de cuentas creadas antes del 8 de noviembre del 2.010
  • Solo participa un retwett por cuenta.

3. CIMAS Y VALLES. Spencer Johnson:

Saber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida

Con el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxito de todos los tiempos (¿Quién se ha llevado mi queso?), Cimas y valles es la historia de un joven que vive infeliz en un valle hasta que conoce a un anciano que vive en una cima, y las conversaciones con él cambian su vida para siempre.

Inicialmente el joven no se percata de que está hablando con una de las personas más exitosas y armónicas del mundo. Sin embargo, a través de una serie de situaciones y experiencias que le ocurren tanto en las cimas como en los valles el joven realiza importantes descubrimientos.

Más información: http://empresactiva.blogspot.com/2009/03/cimas-y-valles-spencer-johnson.html

Para participar por este libro: Para participar por este libro solo debes dejar un comentario en este post.

  • A cada comentario le sera asignado un numero de acuerdo en la media en que sean recibidos, el sorteo se realizara usando Random.org, que elegirá al azar un número, y el comentario con ese número será el ganador.
  • Para participar, debes haber dejado tu nombre y dirección de correo electrónico.
  • Solo participa un comentario por persona.

Bases generales del concurso:

  • Son válidos los seguidores, retwetts y comentarios de cualquiera de nuestros dos blogs (negociosyemprendimiento.com y negociosyemprendimiento.org)
  • Una misma persona puede participar en el sorteo de los 3 libros, pero solo podrá ser ganador de uno, es decir, el ganador del primer libro quedará excluido del sorteo de los otros dos.
  • El sorteo se realizará el día Domingo 21 de noviembre a las 10:00 PM del presente año.
  • Los resultados serán grabados y publicados oficialmente el día lunes 22 de noviembre del presente año.
  • Cada ganador sera contactado y debe dar respuesta en un periodo maximo de 8 dias, pasado este plazo perdera la oportunidad de recibir el premio y el libro se sorteara nuevamente.
  • El concurso empieza a partir de la publicación de este post.

Nota: Los libros son en formato físico y se entregan a traves de correo.

Anímate a participar!!

Artículos Relacionados