Ganarse la vida es parte de la responsabilidad creativa

Existen infinidad de formas de ganarse la vida y cada persona que pone su esmero, disciplina y trabajo en un proyecto debe sentirse orgullosa, porque sabe que su labor es un aporte a la sociedad.

La gente que no quiere ganarse la vida con trabajo, termina en condiciones desfavorables:

Muchas personas están sumergidas en la pobreza porque no quieren trabajar en serio para ganarse la vida, permiten que los días transcurran con una enorme apatía, donde no existe un verdadero compromiso con el desarrollo personal.

La pereza es una de los grandes enemigos del éxito y causa de problemas financieros, nos lo recuerda Benjamín Franklin con el siguiente pensamiento: “la pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla”, es algo verídico y comprobado, si te descuidas, en poco tiempo estarás enfrentando la adversidad, no se trata de ningún castigo, sino de los efectos de la complacencia.

También está la oportunidad de gozar de experiencias positivas, si te esfuerzas en cumplir metas de crecimiento personal, tarde o temprano se obtiene bienestar financiero.

¿Por qué ganarse la vida es parte de la responsabilidad creativa?

ganarse la vida

El trabajo es un medio estupendo para emplear la creatividad y las competencias personales, la gente debe trabajar para ganarse la vida y ser capaz de cubrir sus necesidades básicas, ese sentido de obligatoriedad es una gran ventaja para emplear los sentidos de una forma positiva. Algunas personas que lo han tenido todo en la vida de gratis, pueden desviarse del camino y caer en otros excesos, porque la energía siempre busca emplearse y si no existen metas definidas, es posible tomar un rumbo equivocado. Para evitar eso hay que trabajar siempre en grandes propósitos.

Si se está en la actividad que perfectamente se ajusta a la personalidad y talentos individuales, no se sentirá el trabajo como una carga, sino una gran alegría de saber que se está en la capacidad de crear estupendas experiencias.

En el libro que habla sobre Los Secretos Del Poder de la Mente se da un nuevo enfoque a la autorrealización personal, donde una persona finalmente entiende que es capaz de crear literalmente la materia, ejerciendo el control sobre sus propias ideas, de manera similar a una máquina que ejecuta operaciones de corte precisa con las instrucciones que se dan en un ordenador,  al leer este libro entenderás que el ordenador de todo lo que observas está en ti, solo que despertar a ese nivel de autoconsciencia lleva bastante tiempo y este magnífico material entenderás cómo hacerlo.

Los fundamentos de “el secreto” o la ley de la atracción dicen que cada persona es capaz de “atraer” todo lo que sucede en su vida, lo que en verdad ocurre es que la persona crea sus experiencias, así de poderosa es la mente, algo que se puede comprobar con la tecnología de audios para Crear El Futuro, esta herramienta permite acceder a las zonas donde la propia materia se origina, lo cual es un enorme misterio para la mayoría de las personas, sin embargo tú podrás controlar tu mundo, será un proceso de aprendizaje que irás perfeccionando, lo mejor de todo es que quedarás con la autoridad de tu vida.

Si quieres conocer más acerca de los misterios de la creación universal y de los factores decisivos para tener una vida plena, puedes descargar increíbles regalos, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Natalia Reply

    Que buena lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.