X

GIVINGETTING para dar y recibir cualquier cosa Gratis

GIVINGETTING es una propuesta innovadora que pretende la ayuda mutua entre personas, propuesta basada en una plataforma de internet donde todos los productos y servicios son absolutamente GRATIS. Es una herramienta para ayudar a las personas necesitadas (sin importar su condición económica) a obtener de forma gratuita los bienes y/o servicios que requieren.

Por un lado las personas solicitan gratis cosas o servicios que necesitan. Por el otro lado las personas pueden regalar cosas que ya no utilizan o que les sobran así como también prestar servicios gratis. La dirección es http://espanol.givingetting.com (también pueden ingresar con www.dandoyrecibiendo.com) Está activa para Colombia y para USA.

GIVINGETTING es similar a «De Remate» ó «Mercado Libre», la diferencia es que todas las cosas son GRATIS ! Unas personas ayudando a otras personas, un concepto «Yo gano – Tu ganas». No hay dinero en las transacciones, TODO es gratis.

En todas las casas, oficinas y negocios en algún momento aparecerán cosas usadas ó nuevas que ya no son útiles o cosas que ya no se necesitan. ¿No sería genial si en vez de botar los objetos, se pudieran regalar a quienes realmente los necesitan? ¿Has tenido algunos elementos que no quieres botar a la basura, pero tampoco deseas conservar? ¿Deseas simplemente regalar a alguien que realmente lo podría usar? Es una forma de ayudar a lograr un mundo mejor. No sólo se tienen abiertas las puertas para que particulares regalen ó pidan cosas, sino que también sirve para las fundaciones, instituciones, ONG´s y organismos nacionales e internacionales.

Artículos Relacionados