Saltar al contenido

[Idea innovadora] El libro con fecha de vencimiento

el 16 abril 2012

La agencia de publicidad DraftFCB ha desarrollado un producto muy innovador al que han llamado «El libro que no puede esperar«, un libro como cualquier otro pero con la particularidad de que su contenido se borra automáticamente a los 2 meses de ser abierto.

Es común que los lectores posterguen la lectura de algún libro, inclusive tenemos muchos libros que dejamos a medias o que ni siquiera empezamos a leer, pero esto ya no será un problema con este producto innovador que viene escrito en un tipo de tinta que se borra aproximadamente a los dos meses de empezar a leerse.

“Los libros pueden esperarnos meses, inclusive años, entreverándose en el polvo de una repisa. Pero las nuevas promesas de la literatura necesitan que los conozcan para alcanzar una segunda publicación. Por eso la meta de este primer tomo es desaparecer, para que los nuevos autores no desaparezcan”, aseguran los creadores de esta innovadora idea.

Idea innnovadora libro que se borra solo

El libro viene empacado al vacío y al abrirse lanza el siguiente mensaje: “Atención este libro desaparece en aproximadamente dos meses”.

Sin lugar a dudas es una idea muy creativa que revoluciona el mercado de libros impresos y se convierte en una innovadora manera de hacer frente al auge de los ebooks.

Vía: Genes Conectados

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Pues lo siento. O es un fake. O es un viral… o es una gilipollez como un pino!

Responder

Una buena idea porque incentiva la lectura inmediata…!

Una mala Idea porque… si todas las editoriales se plegaran a este sistema… perderíamos la información cada 2 meses y.. tendríamos q volver a comprar el mismo libro.

Responder

Buenos apuntes, pero fíjate que uno de los objetivos de este curioso producto es el de abrir paso a nueva información y conocimiento, porque cada día que pasa se crea una infinidad de nuevo conocimiento y si llenamos nuestras oficinas con libros viejos no va a quedar espacio para nuevos.

Personalmente considero que tiene mucho sentido, especialmente en la era digital que ha rezagado importantes obras. Gracias por aportar. Saludos!!

Responder