X

Importancia de aspirar a lo mejor

Una buena base para triunfar en la vida es aspirar a lo mejor en todo, porque existe suficiente abundancia para que cada persona obtenga aquellas cosas que le satisfacen.

Muchas personas viven limitadas porque aspiran a muy poco:

La expectativa que una persona va construyendo a lo largo de su vida luego se vuelve una profecía hecha realidad, quienes aspiran a muy poco, al final obtendrán poco, porque así trabajaron en su programación mental.

Existen algunas frases e ideas generalizadas que muestran los pensamientos de escasez, por ejemplo los siguientes:

  • “del lobo un pelo”
  • “Hay que ser agradecido, otros están mucho peor”
  • “al morir nadie se lleva nada”
  • “es pecado aspirar a tanto cuando hay mucha pobreza”
  • Etc.

Todas estas ideas negativas son paradigmas que alejan la prosperidad y que no tienen ninguna validez, porque la gente usa esos argumentos basados únicamente en aquello que observan, cuando lo material tiene un origen en el Poder Mental y por ello ninguna persona debe experimentar sentimientos de culpa por aspirar a lo mejor, el sentimiento debe ser todo lo contrario.

¿Por qué aspirar a lo mejor?

  • Los recursos son ilimitados:

Esto contradice la lógica conocida, se observa que el petróleo va disminuyendo, al igual que los árboles, algunos animales, etc. Sin embargo eso es el resultado de ciertas expectativas y el uso del criterio racional. Una persona consciente de la naturaleza infinita de su mente, sabe que al hacer un gran trabajo sobre sí mismo, después de un gran trabajo, modificará el entorno. Cuando se observa el enorme crecimiento de países como China, se entiende que el deseo de productividad hace que las mentes creativas encuentren soluciones geniales a los problemas.

  • El buen ejemplo sirve de inspiración a muchas personas:

Cada vez que una persona es capaz de Alcanzar El Éxito, más gente se da cuenta que también poseen el suficiente potencial para cumplir sus sueños. En la historia de los juegos olímpicos se ha observado un predominio de medallas de ciertos países. ¿Por qué? Porque existe una tendencia basado en personas ejemplares que inspiran a otros a hacer lo mismo u obtener mayores logros.

  • La persona que obtiene metas grandes crea muchas oportunidades para los demás:

Las ciudades y países con mejor calidad de vida es donde se concentra la mayor cantidad de personas con grandes logros, por ejemplo en el campo empresarial, hay muchos millonarios y una sola persona que aspire a lo mejor y cambie sus creencias, dará enormes oportunidades a una enorme cantidad de gente.

  • Es una forma eficiente de vencer el paradigma de escasez:

Si miras a tu compañero más descuidado y desordenado de la clase obtener increíbles éxitos, te darás cuenta que tú también puedes cumplir tus sueños si aplicas las estrategias correctas. Luego puede hacerse un efecto dominó donde muchas personas estén gozando de una gran calidad de vida.

Si estás en este mundo debes aprovechar lo mejor que puedas el viaje, aunque vivieras 100 años, sentirás que el tiempo de estadía es corto, por ello usa muy bien tu tiempo para construir tus sueños. Recibe valiosa información, reportes, consejos y tecnología que te ayudará a ser un triunfador, accede a la siguiente página, busca la sección que dice “Gratis” y suscríbete, haz clic Aquí.

Artículos Relacionados