X

La mayor parte de los trabajadores de Yahoo no utiliza el correo de su empresa

Yahoo es una compañía que procura recuperar el lugar que alguna vez tuvo dentro del universo digital, la contratación de su nueva CEO Marissa Mayer, le ha representado grandes cambios a la organización. Empero, hay algo que al parecer se les ha salido de las manos y es la generación de identidad desde el interior de la compañía.

Según un fuerte rumor, luego de una directriz que pedía a los trabajadores de la compañía utilizar el correo que la misma ofrece, se encontró que la mayor parte de ellos prefería los servicios de Gmail o la sencillez de Outlook, lo cual no es muy saludable para la imagen de la compañía que intenta levantarse.

Esto según muchos es atribuido a la inexistencia de sentido de pertenencia, de la misma manera que de estrategias que conduzcan a la generación de una identidad, comenzando desde sus trabajadores para transmitirla a los usuarios, otros lo ven sencillamente como producto de lo lento y poco útil del correo Yahoo; grave problema al que se enfrenta la decadente organización digital.

Artículos Relacionados