X

La Nueva Economía según Robert Kiyosaki

La Conspiración de los ricos
Las 8 nuevas reglas del dinero

por Robert Kiyosaki

La Nueva Economía
En estos días, la noticia está llena de hablar de la nueva economía. El problema es que yo no se de lo que estan hablando. A menudo me pregunto lo que la gente entiende por la Nueva Economía

Puesto que nadie ha definido la nueva economía a mi entera satisfacción, yo pensaba que iba a compartir algunas de mis propias definiciones.

Dinero
Como partidario de la conspiración de los ricos, ya sabe que el dinero dejó de ser dinero en 1971, cuando Nixon sacó al dólar del patrón oro. Hoy en día, el dinero es deuda. El dinero ya no es dinero en la nueva economía.

Con una deuda de dinero que, los ahorradores son perdedores. Las personas mayores en una economía todavía están tratando de ahorrar dinero y las tasas de interés están cerca de cero y la Fed está imprimiendo miles de millones de dólares. En la nueva economía, los deudores son los ganadores y los perdedores son los ahorradores.

Edad
En la vieja economía, la edad fue un activo. En la nueva economía, la edad es una responsabilidad.

En la vieja economía, la edad significa experiencia y sabiduría. En la nueva economía, la edad significa viejo y obsoleto.

Hoy en día, cuando los trabajadores de edad despedidos, que, el AM difícil para ellos encontrar trabajo si se aren, AOT al día sobre las últimas tecnologías.

Educación
En la vieja economía, la educación era muy importante. Educación le dio una ventaja sobre alguien que ¿No, AOT tener una educación. En la nueva economía, con la tecnología cambia tan rápidamente, los estudiantes están obsoletos antes de salir de la escuela.

En la vieja economía, no todo el mundo puede permitirse el lujo de ir a la universidad. En la nueva economía, los préstamos para la educación superior universitaria cambió todo

En la nueva economía, la educación superior es común, no única. Sólo porque usted tiene un doesn título universitario, AOT garantizar un trabajo seguro, bien pagado.

Por ejemplo, en una reciente encuesta, el 85 por ciento de los estudiantes no espera regresar a casa de su mamá y papá, porque sus perspectivas laborales eran tan malas. Para empeorar las cosas, con salarios más bajos, el costo de los préstamos de la escuela es más una carga que nunca. En la nueva economía, el costo de una educación universitaria puede ser más que el retorno de la inversión.

Bien remunerados empleos
En la vieja economía, empleos bien remunerados eran abundantes. Incluso para aquellos sin una educación universitaria no se bien remunerados puestos de trabajo en las fábricas.

En la nueva economía, las fábricas se han trasladado más de los mares. Hoy en día, el mundo ha demasiadas fábricas. Si los trabajadores quieren salarios más altos, las fábricas simplemente trasladarse a países con salarios más bajos.

La Era de la Información y la nueva economía eliminar puestos de trabajo. Al igual que el automóvil hizo caballos obsoletos, la tecnología hace obsoletas muchas profesiones.

El Wall Street Journal publicó recientemente un artículo acerca de cómo los bibliotecarios se están convirtiendo en redundantes. El artículo afirma que la colección de nuevas sucursales no tienen los bibliotecarios y no catálogos de fichas. Sustitución de los bibliotecarios son pilas de armarios de metal donde los libros para los clientes y DVD, en línea AM y recogerlos en la taquilla.

En la nueva economía, que tiene un trabajo que paga bien puede causar un objetivo para la tecnología que pueden hacer su trabajo por mucho menos. En la nueva economía, la tecnología de recompensas que los empresarios que utilizan la tecnología para producir más por menos. En la nueva economía, la tecnología hace que muchos empleados despedidos, caro y de menos valor.

Impuestos
En la vieja economía, la mayoría de la gente acaba de pagar sus impuestos.

En la nueva economía, si el gobierno aumenta los impuestos, la gente puede moverse a través del ciberespacio y el trabajo en los países o estados con impuestos más bajos.

Jubilación
En la vieja economía, la empresa que trabajó para cuidó de su jubilación, lo que garantiza que un cheque de por vida.

En la nueva economía, el trabajador es responsable de su cheque de pago para la vida. Y si el mercado de la bolsa de valores y de bienes raíces continúa accidente, millones de trabajadores jubilados que tenga que volver a trabajar.

Dos economías en Uno
En cualquier país, hay dos economías. Una economía se compone de los trabajadores de funcionamiento por las normas de la vieja economía. Estas son las personas heridas en la nueva economía. La otra economía se compone de gente de funcionamiento por las normas de la nueva economía. Estas personas están floreciendo en la nueva economía.

Lo interesante es que la gente de funcionamiento por las normas de la vieja economía suelen vivir al lado de los que operan por las normas de la nueva economía. La pregunta es: En que economia estas operando?

Gracias por apoyar a COR.

Robert Kiyosaki

http://www.conspiracyoftherich.com/ReadTheBook/TableOfContents/update-73.aspx

Artículos Relacionados