X

La ruta hacia el éxito implica un enorme desbalance de vida

A lo largo de los años hemos escuchado la importancia de tener una vida balanceada, lo cual significa equilibrio en muchas áreas: financiera, espiritual, salud, aspecto físico, recreación, familia, desarrollo personal y profesional, etc. Pero lo cierto es que cuando estamos persiguiendo un sueño, perdemos todo ese balance, este es un trago bastante amargo, pero necesario.

¿Por qué es necesario ese desbalance de vida? La respuesta está en el ego que se ha formado a lo largo de toda nuestra vida, hay ideas que nos están dominando, ejercen un control increíble sobre nosotros, la única forma de derrotarlas es haciendo un trabajo tan enorme que la presión de cambio, nos lleve a los resultados que deseamos.

Si usted desea alcanzar el éxito tiene que enfrentarse a la siguiente disyuntiva, se toma las cosas con un poco de calma, con poca presión y espera largos años para que su idea se consolide, incluso corre el gran riesgo de que nunca lo logre, lo cual lastimosamente es común, la otra opción es realizar un enorme sacrificio para derrotar los paradigmas, crear un desbalance de vida temporal, para enseguida tener una vida llena de increíbles satisfacciones, obviamente la segunda opción es la mejor, aunque esto signifique pasar por una prueba bastante dura.

Tal y como se explica en el libro LOS GRANDES SECRETOS PARA LOGRAR EL ÉXITO, en muchos casos solo la presión hasta el punto en donde la desesperación se ha vuelto casi una locura es la única forma en que la mente subconsciente acepta la nueva idea, por esa razón nos decía Albert Einstein “es más fácil separar un átomo que el paradigma en la mente de una persona”, así que usted tiene que buscar diferentes formas de presión, para algunos funciona el trabajo duro, el desvelo, el ayuno, etc. Como se menciona en este libro, cuando se encuentra el punto en que la mente logra asociar los resultados, entonces estamos en la ruta correcta hacia el éxito.

Cuando dejamos muchos tiempo para la relajación entonces es fácil perder el momento adecuado para el cambio, esto es algo que es difícil de comprender y aceptar al principio, solo cuando se ha experimentado, nos damos cuenta que hay que mantener el enfoque al máximo, como diría un corredor de automovilismo “tener el acelerador hasta el fondo”, pero lo bueno es que esto no debe ser permanente, una vez que el paradigma se ha roto, vemos que ocurre todo lo contrario, el mínimo esfuerzo produce grandeza, así nos preguntamos ¿vale la pena todo el tiempo de vida en desbalance? Por supuesto que sí, los beneficios son incomparables, ahora le toca a usted escribir su gran historia de éxito.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

Artículos Relacionados