X

Las características de la pasión por el éxito

El éxito solo se puede lograr cuando sentimos pasión por una idea, solo así podremos resistir todo el vendaval de obstáculos que normalmente nos encontramos en el camino que nos lleva al cumplimiento de una meta, hay quienes ya están muy claros de sus deseos y comienzan a actuar con determinación desde el inicio, otros encuentra la pasión en el camino, lo importante es lograr cumplir los objetivos y gozar de la vida exitosa que siempre soñamos, algunas características de la pasión por el éxito son las siguientes:

  1. Sentimos una necesidad de actuar emergente: ¿qué hacemos cuando un familiar está en graves problemas de salud? Obviamente que literalmente corremos, así tiene que ser nuestra actuación para lograr el éxito, sentir una urgencia por hacer el trabajo para triunfar, que en esos momentos no hay la posibilidad de pensar en otras ideas más que en nuestro proyecto.
  2. La pasión no admite excusas: El día que en que comenzamos a admitir excusas, entonces estamos perdiendo el control de las circunstancias, porque aducimos que los problema se debe a factores externos, lo cierto es que lo externo no existe, como se nos dice en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, todo lo que vemos es la extensión de la esencia del ser, y las acciones continuas son las que modifican el sistema de creencias, esta información le muestra los verdaderos secretos de la creación a fin de que usted pueda cumplir cualquier objetivo, las ideas de sometimiento desaparecerán, entonces su vida avanzará de manera sólida a la liberación.
  3. La pasión implica aprender a ejercer la fuerza de voluntad: No hay duda que todas las personas en algún momento nos sentimos desanimados, no hay deseos de trabajar, o quizás la adversidad busque dejarnos en la cama, pero de esa forma no podremos solucionar los problemas, entonces hay que aprender a ejercer el poder de la voluntad, simplemente trabajar con objetivos diarios y cumplirlos, sin importar el estado de ánimo, cuando aprendemos a imponer la voluntad entonces la mente genera la motivación, por eso usted no debe dejarse gobernar por la programación mental, recuerde que el ego interior busca mantenerse bajo cualquier costo, así que para derrotarlo hay que cumplir los objetivos y punto.
  4. La pasión debe volverse fanatismo: Al levantarse todas las mañanas usted dígase “tengo que lograrlo”, “solo acepto el éxito en mi vida”, “doy lo mejor porque jamás me conformo”, tiene que repetir estas ideas en todo momento, hacer que sus metas se vuelvan una auténtica obsesión, no importa que las personas lo puedan tildar de fanático, pero usted está consciente que ese enfoque extremo la garantizará el éxito.
  5. La pasión es total concentración: ¿alguna vez ha experimentado una jaqueca o dolor de cabeza intenso? , en esos momentos usted no quiere saber nada de futbol, fiestas, paseos, comidas, absolutamente de ninguna otra cosa que no sea aliviar su dolor de cabeza, así tiene que ser su sed de éxito para cumplir sus metas, solo cuando estamos completamente urgidos por algo entonces el poder interior sale a la luz, como se nos dice en el libro LOS SECRETOS PARA EL ÉXITO, el estado de emergencia hace que el poder de la mente actúe, hay momentos incluso que nuestra propia subsistencia está en peligro, sin embargo al continuar, la presión de cambio será tan grande que la mente subconsciente dirá “este tipo me va a matar, mejor le daré el éxito”, entonces veremos que las respuestas llegan.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic AQUÍ.

Artículos Relacionados