X

Las Tecno-Mamás de hoy están conectadas

  • Las mamás del siglo XXI toman ventaja de la conveniencia de estar conectadas en todo momento
  • Mamás cool y cada vez más en sintonía con la tecnología y los beneficios que esta les ofrece para su vida cotidiana
  • En el género femenino aumenta el interés por la tecnología y hacer uso de los nuevos dispositivos y aparatos que ofrece el mercado.

Bogotá, mayo de 2012. Las mamás de hoy en día son más “tecno” e interactúan más y están más conectadas de lo que la gente cree.   Es cada vez más notorio el interés del género femenino por la tecnología y hacer uso de nuevos dispositivos y aparatos que ofrece el mercado. Un “tecno-mamá” es una madre entusiasta de la tecnología y conocedora de las más recientes novedades.

“La tecnología en el hogar puede crear experiencias diferentes experiencias con los hijos, acompañándolos en las tareas de la escuela, buscando en Internet, acercando a la familia que se tiene lejos, disfrutado del entretenimiento través de películas o juegos, entre otros”, afirmó Manuel Nieto, gerente general para Lanix Colombia.

Las tecno mamás buscan pasar más tiempo con su entorno familiar y seguir conectadas con el mundo laboral.

Ahora la tecnología es más sencilla, fácil de entender. Por ejemplo, la creación de las tabletas ha permitido que las mujeres sientan más atracción por tener con ellas un dispositivo como éste que no requiere de muchos manuales, es portable y que además les facilita el quehacer diario y está acorde a sus temas de negocio y de su familia. Le permite revisar sus cuentas  bancarias, agendar citas, comprar regalos, hacer mercado, hablar con amigos que están al otro lado del mundo, con tan sólo un click desde la casa, una sala de espera o en el tiempo que tarda en el transporte público para llegar a otro lado.

Gadgets tecnológicos para las mamás

Las tabletas son un claro ejemplo de cómo las mujeres se inclinan por dispositivos que sean de fácil uso, que aporten conocimientos y les permita la  interacción con su núcleo familiar al mismo tiempo que estar informadas tal como el resto del mundo. Las tabletas Lanix iLium PAD, que llegaron a Colombia recientemente tienen pantalla ultraresistente de 10.1”, multitáctil, con  un procesador de doble núcleo, memoria RAM de 1GB, almacenamiento de 16 GB, el sistema operativo Android 3.2. Además cuenta con dos cámaras, una posterior de 5 MP y una frontal de 2 MP, tiene integrado parlantes y micrófonos que facilita el uso de los video chats.  Gracias a todas estos beneficios, una tableta Lanix iLium PAD, es la herramienta ideal para incrementar la comunicación y productividad de las mujeres por su facilidad de uso.

Artículos Relacionados