X

Libros electronicos, Apple y su tienda virtual

Ya sabemos que la revolución el ebook está aquí. Las ventas se han disparado por los aires y muchas editoriales tradicionales hoy están ofreciendo sus libros en formato electronico. Ante tanto revuelo por los libros electronicos, nace la Apple iBookstore, la cual pone a disposición más de 400.000 libros electronicos de todos los países y editoriales del mundo.

La presentación de la iBookstore es el segundo hito en la historia del ebook, ya que la primera noticia la dió Amazon.es, el 14 de septiembre del pasado mes. En este caso, Apple pone más de 24 sellos editoriales de todo el planeta a disposición de sus clientes para que puedan acceder a sus libros favoritos.

Como todo lo que hace Apple, su iBookstore tiene un formato espectacular: una estantería mágica que te permite acceso a cientos de títulos, tanto de pago como gratuitos, mientras que además puedes buscar por título del material, por autor y por novedades y últimos agregados. A partir de aquí, todos los que tengan un dispositivo Apple podrán acceder a su iBookstore.

Si quieres enterarte sobre las últimas novedades del mundo del libro electronico y el formato epub, entonces ingresa ahora mismo al blog de Uzlama, donde obtendrás todas las novedades de este maravilloso universo digital.

Artículos Relacionados