X

Los 5 grandes errores de Steve Jobs

Cuando se quiere llegar a ser un emprendedor tan exitoso y revolucionario como Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft) o Howard Schultz (Starbucks), es necesario estar dispuesto a asumir riesgos aunque fracasemos una y otra vez en nuestro intento por hacer realidad nuestras ideas.

Si revisamos las historias de los emprendedores más exitosos del mundo nos encontraremos con que cada uno de ellos enfrentó diversos obstáculos, incluso muchos cometieron errores que los llevaron a fracasar en diversas oportunidades, pero gracias a la visión y determinación lograron enfrentar la adversidad y superarla para continuar adelante con sus sueños.

La siguiente infografía fue elaborada por Javier Muñiz (@javianmuniz) con base a un articulo de Harvard Business Review sobre los «Cinco grandes errores que cometió Steve Jobs en su vida como emprendedor».

Te invito a revisar esta infografía y a que luego nos compartas tu opinión sobre el fracaso, estoy seguro de que entre todo podemos llegar a conclusiones interesantes.

Artículos Relacionados