X

Los blogs más importantes sobre libros electrónicos

Si tienes un iPhone, una Kindle, un E-reader o cualquier tipo de soporte para leer tus libros electrónicos, estos sitios más que populares te ayudarán a encontrar tus textos preferidos:

  • – Librodot.com: es una biblioteca de libros gratuitos en Español, tiene una base de datos de más de once mil títulos de más de mil autores diferentes. Además, todas las semanas añade libros inéditos.
  • – The Kinder Reader: Aquí encontrarás todo lo que debes saber del lector más visitado de la red y los últimos libros electrónicos que están disponibles para Amazon.
  • Dear Autor Es el sitio ideal para los amantes de la bodice – rippers, porque hallarán novelas de romance, sensuales, arriesgadas y heavys. Se ubica entre los primeros 600 indexados a Bloguzz, con una influencia de casi el 70 por ciento.
  • Free eBooks Blog Donde puedes descargar cientos de títulos raros, no tan conocidos y de vanguardia, en muchos casos desde la misma web de los editores. Hay libros de ficción, de no ficción y de varios temas como agricultura y en varios formatos.
  • ManyBooks.Net Puedes encontrar más de 25 mil libros gratis en diversos formatos, la base de datos se construyó en base al Proyecto Gutenberg y está en constante crecimiento.
  • Munsey’s Technosnarl Puedes hallar opiniones sobre tecnología de los libros electrónicos y los lectores digitales, además de índices de descarga para personas.
  • MobileRead Forums Foros muy activos para debatir con otros lectores de soportes electrónicos sobre tecnología, títulos, novedades. Cada mes aconseja un libro a los miembros del Club MobileRead de autores tradicionales, como Dickens, Austen, Kafka, Wilde, Verne, etc.

Publicón – Grupo Ulzama Publica, siempre tiene las últimas novedades sobre títulos para leer en un libro electrónico. Una empresa que se especializa en este formato y en la transformación en soporte físico o digital.

Artículos Relacionados