X

Los Contorsionistas multinivel

Hace unos días que estoy analizando un fenómeno que me resulta muy extraño.

Noto que cientos de personas están sufriendo su Negocio y no entendía el por qué.

Es lógico pensar que si no disfrutas el Marketing Multinivel no es bueno que continúes.

Entonces me percate que eran personas que SI amaban el Marketing Multinivel. Pero… que les sucedía?? Se estaban transformando en “Contorsionistas Multinivel”…. Una práctica realmente dolorosa!!

Los contorsionistas multinivel son personas que intentan entrar o encajar en “los moldes” de otros, sea una empresa o persona, siempre se están retorciendo para poder meterse en ese molde que no es de su medida.

Pero sabes que es que es lo peor…creen poder domar ese molde y hacerlo a su medida, pero eso nunca sucede y ellos son los que van perdiendo su forma original.

Uso estos términos y ejemplos para que se note lo ridículo que es intentar cambiar tu esencia para tomar la de otro mi querido amigo.

Lo que quiero decir que para triunfar y disfrutar tu Negocio debes ser tu mismo e intentar amoldar tu negocio a ti! Tu debes sacar provecho de quien eres, y serlo!! Tu negocio estará agradecido de ello!!

Que quiero decir con esto?…muy simple. Si eres una persona carismática, con facilidad de palabras y muy desenvuelto disfrutaras más haciendo un video de presentación personal o sobre un tema X, que poniendo un millón de anuncios clasificados aunque esta sea la política y el modo de prospectar de tu empresa. Si por el contrario eres una persona tímida de seguro sufrirás realizando un video y quizás disfrutes de crear buenos e interesantes artículos.

Claro que tu puedes cambiar y pasar de tímido a “sinvergüenza” si así lo decides…pero será gradual. El cambio también debes disfrutarlo y sentir orgullo por cada paso avanzado hacia tu meta.

Si quieres dejar de ser un Contorsionista Multinivel amoldándote a ser quien te dicen que seas, ya sabes…. saca el mayor provecho de tus cualidades y luego adapta de a poco las sugeridas por tu empresa, disfrutaras más del negocio y del aprendizaje.

Espero sus comentarios!!!

Gaston Herrera

La Plata, Buenos Aires ,Argentina.

gastonherreraenlinea.blogspot.com.ar

Artículos Relacionados