X

Los emprendimientos están de moda y Latinoamérica no se queda afuera de este movimiento

Cada vez es mayor la cantidad de viajeros que eligen recorrer tierras latinas y este es el tipo de imanes que atrae a quienes emprenden en turismo. Visiting.net es un buen ejemplo de cómo el cambio en un hábito de consumo y/o cultural despierta una oportunidad de negocio. Esta plataforma de reservas online reúne a inmobiliarias y dueños con los interesados que buscan hospedarse y vivir una experiencia diferente respecto a la oferta tradicional.

«Hemos identificado la necesidad de no perder la comodidad que tenemos en nuestro hogar cuando viajamos. Si bien el precio es un diferencial de los alquileres por sobre otras modalidades de alojamiento, son la comodidad y la libertad las necesidades que más resaltan los viajeros a la hora de elegir su lugar de estadía para disfrutar 100% del destino que visita como un local lo viviría.

Decidimos apoyar esta tendencia en crecimiento a nivel mundial ya que la consideramos una forma de enriquecer la experiencia de viaje. Para que todos los viajeros puedan ser conscientes de esta modalidad de alojamiento estaremos trabajando intensamente en la región. Buscamos establecer los estándares de servicio que necesitan los viajeros junto con nuestros asociados que son quienes los reciben en destino y trabajan junto a los propietarios de las unidades » comenta Constanza de la Cruz al ser consultada respecto a qué los inspiró a crear el proyecto.

De esta manera, los dueños de casa obtienen un ingreso mientras que los visitantes que eligen este tipo de alternativas aspiran a vivir experiencias sensoriales distintas.

Son los que prefieren el olor a tostadas antes que un desayuno buffet.

Estos huéspedes opinan que “buscan sentirse como en su casa” o “disfrutan del arte” en el caso de una locación ambientada especialmente en ese sentido, entre otras expectativas.

Profesionales, empresarios, estudiantes y curiosos en general son los que más se vuelcan a esta alternativa de alquileres temporarios por sobre el circuito tradicional de alojamiento.

Visiting es una plataforma enfocada en Latinoamérica: Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Brasil y Ecuador son los países prioritarios para este 2013.

Artículos Relacionados