X

Los gurúes o mentores en Internet son vendedores de ilusiones o estafadores

No compres ningún infoproductos de los llamados gurú, mentores de Internet todavía sin antes leer lo que tengo que decirte. ¡Quedarás en shock al descubrir LA VERDAD!

Lo primero que tengo que decirte es que desconfío muchísimo de los “gurús” y personas que intentan hacerse pasar por “mentores” que han aparecido en Internet.

Conozco amigos que han gastado decenas de miles de dólares en comprar productos de información como audios, videos y libros y muchos de ellos terminaron siendo una verdadera pérdida de tiempo y dinero .

Así que si estás pensando en comprar algún curso de ensueño NO LO HAGAS TODAVÍA.

Esta es mi historia:

Abro mi cuenta de email diario y la encuentro inundada por los llamados “Gurús” que me recomiendan visitar su página para que le compre algún producto…

Como confía en algunos de ellos, termina por comprar el producto.

¡CRASO ERROR!

Luego de haberlo comprado, te da cuenta de que el producto NO era para ti. ¡Que te timaron¡

Estas son algunas cosas que pude aprender de los llamados gurúes: Te enseñan a ganar dinero creando una FAN PAGE en FACEBOOK, cuando en su FAN PAGE no llegan a cien me gusta; te enseñan a ganar con TWITER y no llegan a mil seguidores. Los que ellos te dicen no lo hacen, dicen cómo ganar dinero como afiliado, Google AdSense, receta de cocina, domar perro, bajar de peso ect. Ellos lo hacen ¡no! ¿Verdad?

Es marketing de persuasión para estafarte.

Si ya has visto los videos o posts de pre-lanzamiento o de “regalo”, entonces seguramente ya notaste que la información parece sacada de un libro de autoayuda.

No digo que esté mal leer ese tipo de información, pero cuando alguien que ya está motivado y tiene ganas de hacer las cosas, sigue leyendo más de lo mismo, entonces en lugar de salir adelante y ver resultados lo que uno consigue es quedar paralizado o estancado.

¿Para quién son estos producto? Para persona ingenua que se dejan engañar.

A mi parecer es un buen producto para motivar personas que NO están motivadas y necesitan que les digan cosas como “lucha por tus sueños!”, “cumple tus metas”, “piensa que puedes… y lo lograrás!”, “el éxito está en tus manos!”, “vence tus miedos!” y ese tipo de cosas que ya todos conocemos y pueden encontrarse en cualquier libro de autoayuda.

Si eres alguien a quien nunca le han dicho ninguna de esas frases y necesitan que se las digan para estar motivado, entonces es probable que te estafen.

Pero si YA SABES que quieres dinero y que tienes que luchar para conseguirlo. Si ya estás motivado pero lo único que te falta es aprender pasos concretos (en lugar de información general de motivación) que te muestre cómo generar ingresos, entonces NO te recomendaría los gurúes.

Si necesitas “pensar”, “reflexionar”, divagar, rumiar, cavilar, especular… motivarte… entonces SI, te engañaran como a muchos.

Pero si lo que necesitas es pasar a la acción, seguir pasos concretos sobre cómo ganar el dinero, y obtener resultados que finalmente es dinero en tu cuenta bancaria listo para ser gastado, entonces yo te aconsejaría que NO lo compres.

Si lo que necesitas son PASOS CONCRETOS para iniciar un negocio y ganar dinero, entonces te recomiendo lo siguiente: ve a librería compras libros de emprendimiento, capacítate, trabaja duro, si el negocio es tan bueno porque no lo hacen ellos; buscan empleado y montan miles de los negocios que dicen.

Recuerda los negocios bueno no se comparten, se quedarían con ellos y no anduvieran tratando de estafarte por ahí.

Si te gusta compártela

Para recibir articulo en tu email.
Telefonomilvio@gmail.com

Artículos Relacionados