X

Poder de la mente subconsciente

El poder de la mente subconsciente es un misterio en gran medida, porque se observan sus efectos solo por una experiencia individual y este proceso lleva bastante tiempo, de modo que es muy común encontrar muchos escépticos diciendo que es una completa farsa.

¿Cómo funciona el poder de la mente subconsciente?

  • Funciona como un sistema de información innata en cada ser humano:

Desde el momento en que nace un bebé ya posee en su cerebro la información general del mundo, a fin de que él/ella mismo/a pueda crear su propio mundo. Esto da un orden al sistema de cosas existentes, aunque cada persona crea su propia realidad, hay una infinidad de ideas comunes. Cuando millones de turistas visitan la torre Eiffel, es obvio que ahí se encuentra, porque esa idea ya existe en la mente subconsciente de todos.

  • A través de la mente subconsciente se crea el mundo:

Este concepto es bastante difícil de asimilar y en la ley de la atracción se dan los argumentos suficientes para comprenderlo. Cualquier persona puede lograr todo lo que se proponga, porque la vida solo es un juego para manipular la propia mente. El reto es que dominar la mente resulta complicado. En el libro Secretos del Poder Mental se explican una serie de técnicas para que una persona aprenda a superar las circunstancias y acceder así como dominar el poder de la mente subconsciente, siguiendo estos consejos se comenzará a ejercer control sobre cosas pequeñas, hasta tener la preparación suficiente para lograr objetivos más grandes.

  • Como la vida es un juego, el campo de recepción de la información no hace distinción entre malas o buenas experiencias:

Si se recibe un arañazo de un gato se experimentará dolor físico, si se recibe una ofensa se siente dolor emocional. La existencia de las experiencias negativas le dan sabor a la vida, solo que muchas personas no comprenden que la mente subconsciente recibe todas las ideas en las que a diario se emplean los sentidos, la gente que solo pasa hablando de problemas, ven que su crecimiento personal es limitado, debido a que en su subconsciente existe el predominio de ideas negativa. La persona que afirma “es difícil encontrar empleo”, de tanto repetirlo, el poder subconsciente le demostrará que tiene la razón y por eso lleva años desempleado. La otra cara de la moneda está quien se dice a sí mismo “mi empresa está en la cima del éxito” y se esfuerza en lograrlo, la mente subconsciente terminará demostrando que tenía la razón.

  • La mejor forma de programar el poder es mediante la disciplina:

¿Cómo funciona ese poder? Es cuando se ordenan una serie de eventos de forma increíble y a veces inexplicable para que las expectativas de una persona se cumplan. El poder demora un tiempo en manifestarse, especialmente con las nuevas ideas, el uso de La Disciplina es vital. Porque acciones que se ejecutan miles de veces crean una nueva visión interna.

  • El poder subconsciente no tiene límites:

Las limitaciones pertenecen a la mente consciente y los razonamientos lógicos. El trabajo físico que una persona hace a fin de ser exitoso consiste en ser capaz de acceder a su mente subconsciente para que se graben los deseos, creer profundamente en un propósito demora algún tiempo y se necesita mucho valor para deshacerse de los paradigmas, quien persevera con amor, pasión, disciplina, creatividad y la mejor intención de triunfar lo logra.

El poder de la mente subconsciente está al servicio de cada ser humano, si se quiere gozar de una gran calidad de vida, es indispensable comenzar a usar los secretos del poder mental, conoce más acerca de ello, accede a información privilegiada, visita: Autoayuda.

Artículos Relacionados