X

Posicionamiento web, todo lo que necesitas saber

Existe mucha información en Internet sobre SEO, o lo que entendemos como posicionamiento web, tanto integrado al Marketing Digital, como al Diseño web mismo. Hay tanta literatura, una mejor que otra y tantos especialistas hablando de ello, que cuesta seguir una linea o se vuelve confuso el adquirir conocimientos sobre esta materia.

Por esta razón he querido recopilar  todo lo aprendido por mi parte sobre posicionamiento web, e información de otros sitios especialistas que publican sobre esto, para facilitar la busqueda a aquellos que quieran aprender y complementar conocimiento.

En este articulo sobre como diseñar una campaña seo, se mencionan, los pasos principales en la planificación de estrategias y cumplimiento de objetivos y como beneficia esto a las empresas que desean ampliar sus negocios en internet de una manera rentable, justificando la inversión debida en el área del marketing, como parte del accionar en el mercado, que hoy en día es practicamente virtual.

También en este  artículo sobre redes sociales, se menciona  la influencia de Twitter en el posicionamiento web, y como a pesar de no generar links con ranking sobre nuestro sitio, si es considerado por Google, como elementos de busqueda, lo que finalmente influye en el porcentaje de visitas y en nuestra posicion en dicho buscador.

Espero que esta serie de artículos, pueda ser de mucha utilidad y ojalá genere puntos de comentario y discusión, para con esto, a todos los que nos dedicamos al desarrollo web, al marketing en internet o diseño web para empresas, nos sea de crecimiento y aporte.

Próximo articulo: Posicionamiento web ¿Como elegir palabras clave?

Artículos Relacionados