X

Power Pillow, la manera más cómoda de recargar tu Smartphone

Kickstarter es una plataforma a través de la cual todos aquellos que tengan ideas de negocio o proyectos pueden buscar apoyo económico por medio de la modalidad Crowdfunding y es a través de ésta que los creadores de Power Pillow consiguieron el recurso necesario para ingresar al mercado con su nuevo y muy creativo cojín, diseñado exclusivamente para cargar de la manera más cómoda que es posible nuestros dispositivos móviles.

Sucede que en gran parte de las ocasiones que los toma-corriente están tan lejos del sofá o de la cama que el cable del cargador no alcanza y se hace necesario el mover el sofá o la cama. A partir de esta situación surge el ingenio de los jóvenes inventores del producto en mención.

Power Pillow es una almohada que tiene un bolsillo por un lado donde vienen dos baterías recargables y portátiles de 12000mAh con dos puertos miniUSB cada una para cargar dos dispositivos a la vez, de esta manera podrás recargar tus dispositivos desde la comodidad de tu cama o de tu sofá.

Este tipo de iniciativas son un claro ejemplo de emprendimiento y de que el factor económico no es, actualmente, el mayor de los obstáculos al momento de iniciar con un proyecto de negocio o desarrollo de un producto que genere valor en el cliente. Cabe resaltar también la existencia de esta plataforma en la que se promueven a diario todo tipo de iniciativas provenientes de diferentes países y en la que usted amigo emprendedor, junto con sus ideas, de seguro también encontrará un lugar.

Ya es posible entonces hallar comodidad en eso que por mucho tiempo y para muchas personas fue por largo tiempo bastante incómodo: Cargar los dispositivos móviles.

Artículos Relacionados