X

Prowin Business Intelligence, software para gestionar y analizar la información de tu negocio

De forma simple y sencilla, con un par de clics, ProwinBI ofrece una perspectiva de negocio global y sin precedentes, desmarcándose de otros programas similares y ayudando en la toma de decisiones.

Con la amplia variedad de plantillas disponibles para cada área (Ventas, Compras, Comercial, Finanzas, etc.) pueden analizarse de forma sencilla todos los datos, adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa gracias a la personalización que se ofrece.

Por ejemplo con el análisis de compras, se muestran de forma simple y sencilla todos los datos relacionados con: las comparativas con años anteriores, las compras por proveedores, etc. Con el análisis de ventas se pueden ver reflejadas fácilmente tanto en tabla como gráficamente los datos relacionados a las comparativas entre distintos años, ABC de productos y clientes, … De forma muy sencilla y visual, se pueden ver reflejadas con el análisis financiero las cuentas de resultados, los balances, … Y por último, con el análisis comercial, se pueden obtener de manera fácil y sencilla la evolución de las ofertas creadas y aceptadas por ejemplo.

Gracias a la sencillez de ProwinBI, está orientado al usuario final, se pueden analizar o medir los datos requeridos en escasos pasos, simplificando y optimizando el tiempo de visualización. ProwinBI consolida, visualiza, mide y analiza todas las fuentes de datos.

Si estas interesado en recibir más información o contratar este servicio, no dudes en visitar nuestra página web o en ponerte en contacto con nosotros. Y si prefieres, te dejamos un enlace en el cual podrás ver todas las ventajas que ofrece Prowin Business Intelligence.

Artículos Relacionados