X

Publicidad Gratis en Google con Cupon Adwords de €30

La ventaja de anunciarse en buscadores es que no solo se podrá elegir en que regiones anunciarse sino también con que palabras clave desea aparecer en el buscador.

Por ejemplo si tienes un hotel en Barcelona sería ideal que cada vez que alguien buscara en google la palabra “hoteles en Barcelona” apareciera la página web de tu hotel invitándolos alojarse ahí ¿no lo crees?

Google Adwords España tiene un regalo para todos los residentes españoles, en esta ocasión y en acuerdo con tradedoubler España viene regalando cupones de 30 euros para publicitar en google Adwords.

Con Google Adwords podrán anunciar su empresa o página web de manera gratuita por un monto de 30 euros en el buscador de google y sitios asociados a google adsense.

Esto permitirá que empresas españolas puedan promover sus productos y servicios de manera gratuita en su región (ya que google Adwords permite anunciarse por regiones o globalmente)

En esta promoción podrán participar Pymes y personas naturales para dar a conocer sus sitios web en el buscador más popular de Latinoamérica y otros lugares del mundo (Google)

Para obtener un cupón para google Adwords solo deberás seguir estas instrucciones.

Artículos Relacionados