X

¿Qué hacer si la llegada de Google Panda disminuyó el tráfico de mi sitio?

El día de ayer Google introdujo un importante cambio en el algoritmo de su motor de búsqueda para resultados en español, el cual ya había implementado para resultados en ingles, a este cambio lo llamó «Panda» y su principal objetivo es combatir sitios con contenido de mala calidad.

Desde ayer el SEO no volverá a ser el mismo, y las consecuencias de la llegada de Google Panda ya han sido presenciadas por miles de webmasters y bloggers al rededor del mundo, unos beneficiados y otros desesperados al ver que el trafico de sus sitios se ha disminuido drasticamente.

Por mi parte les cuento que las visitas de esta Comunidad se han visto afectadas negativamente, aproximadamente entre un 30% y 40% menos.

Si también has sufrido negativamente los cambios del algoritmo de Google, pues esta es la hora de demostrar de que estas hecho y demostrarte a ti mismo que llevas por dentro sangre de emprendedor y sin importar las circunstancias estas dispuesto a hacer lo que sea por seguir adelante con tus proyectos.

«La manera de afrontar lo retos es lo que separa a la gente exitosa de los fracasados»

Google Panda es solo uno de los muchos cambios que diariamente se presentan en el mundo y no tiene porque ser la razón para desanimarte y echar todo por la borda, recuerda que tenias mucho menos cuando empezaste, y es hora de «reinventarte» al mejor estilo de los gran lideres empresariales.

Por mi parte voy a buscar toda la información posible sobre el nuevo SEO y tratar de adaptarme a ellos para recuperar y superar los niveles de trafico que mantenía.

Si también deseas afrontar este reto, a continuación te dejo algunos links con información bastante útil sobre el tema:

Artículos Relacionados