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¿A quién te diriges?

¡Mis artículos apestan!

Hola, Daniel Gaona aquí. Hoy quiero hablarte sobre algo bastante curioso, pero que sin duda esto ocurre todos los días en Facebook.

Si tú perteneces a esta red social y tienes algún producto o servicio a ofrecer, seguramente has utilizado los grupos para promoverte por este medio.

Muchas personas que ya están haciendo esto (quizás tú), ocupan los grupos a manera de publicitarse sin tomar en cuenta el tipo de grupo que es. Hay muchos y muy variados temas motivos de la creación de dichos grupos.

Hay quienes hablan de política, otros religiosos, otros de parejas, otros de dinero, en fin, los temas son tan variados como personas hay en el mundo. No obstante, hay los que tienen mayor cantidad de personas.

A lo que quiero llegar es cuando alguien decide promoverse en todos los grupos sin importar dicho tema. Porque después de todo… “todas las personas pueden ser mis clientes”, ese es el pensamiento motor del por qué hacen esto.

No obstante el hacer esto puede perjudicarte mientras buscabas un buen motivo. Quizás tu producto o servicio o artículo escrito, en verdad es bueno, pero no hacerlo con la debida precaución te puede atraer problemas o incluso comentarios negativos.

Y es no necesariamente vuelve los comentarios negativos una verdad. Por el contrario, solo reafirma que todo depende del cristal con que se mire.

Tal es el caso de un artículo que me di a la tarea de compartir en varios grupos a manera de prueba.

Quiero compartirte mis resultados:

Como puedes ver, en este grupo han incluso catalogado como “basura” uno de los artículos que mejor me han convertido en otros lados.

No obstante, el mismo artículo publicado en otros grupos me han generado estas respuestas:

El punto aquí es: ¿A quién te estás dirigiendo con tus artículos o publicidad?

Exactamente la misma publicación puede ser bien recibida o ser tratada como basura.

¿Conoces a tu público ideal?

Este es solo uno de los 6 puntos para crear anuncios exitosos.

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