X

Quiero un Cambio Inmediato en mi Vida

Antes, como muchas personas, quería un cambio inmediato en mi vida, quería un trabajo que me pagara mucho dinero recién salí de la carrera de la que estudié en la universidad, quería vivir en una ciudad hermosa y lo quería YA, quería un gran carro de lujo entre otras cosas más.

No obstante, cuando no encontré el trabajo que quería y estuve en uno que si bien no pagaba mal tampoco me sentía feliz pues no hacía lo que quería y por lo tanto vivía enojado e incluso frustrado.

Mis conversaciones eran para tratar de hacer quedar mal o en ridículo a alguien conocido o no conocido, me quejaba de la situación, me molestaba ver que alguien decía que estaba feliz o contento… ¿cómo estar feliz o contento cuando para mí la vida parecía tan dura?

Luego de un tiempo renuncié a ese trabajo… algunos miembros de mi familia y amigos me decían que cómo era posible que me atreviera a hacer algo así si después de todo “ganaba bien”.

Cuando me salí de ese trabajo y me fui en un viaje para conocer otros lugares y sobreviví por mí mismo, me fui dando cuenta que si alguien tenía que conseguir las cosas era YO, y si daba esa “sonrisa”, ese chiste que hacía reír a alguien, si apoyaba en cosas “minúsculas”, efectivamente no cambiaría ni mi situación económica ni cambiaría el “caos” ni violencia en el que se vive… pero lo que sí lograría cambiar era mi entorno inmediato.

Entro a Facebook casi del diario y veo que muchas de mis amistades publican “Lo mal que van las cosas” en el país, en el estado o en el mundo en general… la desesperanza y la injusticia en que vivimos.

Antes me enganchaba para tratar de convencerles y recibía una respuesta no muy grata, pues tenía la idea de que “tenía que hacerlos entrar en razón”

Tras darme cuenta que no cambiarían a menos que así quisieran comencé a mejor centrarme en mí mismo… cómo elevar yo mismo mi grado de felicidad interna, que eso es algo que definitivamente SÍ puedo controlar; así que decidí mejor aportar lo que me nace.

Cuando creo tutoriales y me regresan comentarios de que les ha sido de utilidad; cuando miro mi perfil de Facebook y está lleno de chistes, de contestaciones de las personas que me dejan su risa por escrito, sus likes y mejor aún… cuando los encuentro por la calle y me saludan con una sonrisa honesta y me dan un abrazo… es entonces que sé que lo que aporto, sirve de algo. =)

¿Y a ti te gusta lo que ves en tu propio perfil y lo que recibes fuera de Internet?, si no es así, puedes comenzar con pequeños cambios.

Te comento todo esto porque “casualmente” todo esto ha influido de manera radical en mis ingresos… mientras más controles cómo te sientes y reconozcas tu poder, entonces más rápido podrás generar ingresos en línea.

Si te gustaría saber cómo lograr esto, entonces contesta a este correo y coméntame qué exactamente te gustaría lograr. Podemos tener una llamada por Skype y entonces hacer un plan específico para tu situación enfocado a tomar acción inmediata.

Artículos Relacionados