X

Sáquele el máximo provecho a los momentos de adversidad

Todas las personas experimentamos momentos de adversidad, pero estas circunstancias no deben pasar sin dejarnos una enseñanza, hay que analizar las causas y preguntarnos ¿por qué me está sucediendo esto?, ¿qué mensaje oculto hay detrás de esto?, si lo analizamos a fondo llegaremos a la respuesta, algunos mensajes que la adversidad puede dejarnos son los siguientes:

  1. La adversidad siempre es un indicativo que debemos mejorar algo en nuestra vida: La vida está equilibrada cuando realizamos acciones de acuerdo a nuestro sistema de creencias, pero cuando nos salimos del encuadramiento de ideas para experimentar algo diferente entonces podemos experimentar la adversidad, si la acción es negativa, el mensaje es “no volvás a hacer eso”, si el cambio es positivo el mensaje es “tengo miedo a lo desconocido”, entonces tiene que modificar la creencia.
  2. Los momentos de adversidad nos obligan a actuar: ¿Qué sucedería sin nos perdemos en una montaña?, acaso ¿nos quedamos sentados esperando morir de hambre o ser atacado por una fiera? Por supuesto que no, nos movilizamos hasta encontrar la salida, lo mismo ocurre en la vida práctica, hay momentos en que la dificultad es tan fuerte que nos obliga a realizar enormes esfuerzos para salir de ahí y poder triunfar.
  3. La adversidad es común cuando estamos trabajando en una gran meta: Para conquistar una meta debemos ser capaces de derrotar nuestra propia mente, para lograrlo usted debe establecer una META PODEROSA, ¿qué significa? Esto implica hacer una alianza maravillosa entre sus dos mentes, la consciente con sus deseos y la subconsciente con su poder, cuando se integran las ideas en las dos mentes, la adversidad pasa rápido y se construyen maravillosas historias de éxito.
  4. La adversidad le muestra el camino equivocado: No debemos confundir la resistencia al cambio para la autorrealización respecto a acciones que ya hemos comprobado que son negativas, como por ejemplo la irresponsabilidad, la pérdida de concentración, la pereza, etc.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y superará los momentos de adversidad, haga clic AQUÍ.

Artículos Relacionados