X

Se busca socio – inversionista para producción y exportación de oro en Perú

Mountain Minerals produce oro en barras y tiene autorización para exportacion. M.M. tiene 3 minas en Puno, Peru y tiene una fundición artesanal en Juliaca, Peru que produce barras de oro. Puede producir y exportar hasta 30 kilos de oro / dia, pureza hasta 95%. La fundicion de MM puede empezar a producir 10 kilos de oro por dia, de Lunes hasta dia Viernes.

Al tercer trimestre la fundición puede producir 20 kilos por dia y al sexto trimestre de 30 kilos por dia. La materia prima viene de las propios productores independientes y legalmente autorizados que trabajan en las minas..

Para poder tener esta producción de 10 kilos de oro (o mas), M.M. requiere de un socio inversionista que aporte $1,5 M. Basicamente es para capital de trabajo y hacer posible la exportación de las barras de oro.

El inversionista (o representante) podrá supervisar diariamente el proceso de fundición entre las 2 y 3 de la tarde y tomar las muestras durante el proceso de fundición y al final del mismo.

La utilidad ofrecida por el capital invertido es de 1% calculado sobre el monto de exportacion por dia realizada con su aporte. Si, se financia la exportacion de 10 kilos, el monto de la factura diaria es $ 450,000 dólares aproximadamente. Ello significa una retribución al capital de 4,500 dolares por dia para el inversionista. Mensualmente seria $180,000 . Este monto se duplica al tercer trimestre; y se triplica a partir del sexto trimestre del contrato. El contrato es por dos años.

La retribucion al inversionista se calcula en $6 millones en dos años (a precios actuales del oro). Se garantiza un contrato JV minimo de 2 años para el inversionista. La retribución ofrecida no dependera del precio internacional del oro. Es constante y fija por los dos años. Un descenso del precio del oro no afecta el porcentaje de retribución al capital. Esta inversion sera la unica, como capital revolvente.

Mountain Minerals tendrá una retribución similar. Las barras de oro se facturan con un descuento máximo de 1% (respecto a precio LBMA fixing) a cualquier Compañía Internacional, por ejemplo: NTR metals, o PXG, ambos en Miami. Mountain Minerals tiene todos los permisos de exportación y tiene contrato con una Compañia internacional compradora de barras de oro en Europa.

Artículos Relacionados