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El secreto para hacer mejor publicidad sin gastar todo tu dinero

el 4 febrero 2017

La peor publicidad es la mal segmentada. Cuando dirigimos nuestros anuncios a «todo el mundo» o a personas que no les interesa lo que ofrecemos, gastamos muchísimo dinero.

¿Por qué gastar dinero tratando de convencer a alguien si ya existen personas propensas a comprar lo que ofrecemos?

Te invito a ver este video donde te hablo más sobre este tema:

 

No me canso de hablar sobre lo importante que es segmentar tu mercado objetivo. Una de las razones por las que muchos negocios fracasan en vender sus productos y servicios es porque no han hecho esto bien ni han aplicado buenas estrategias de adquisición de clientes.

Ahora bien, algunos negocios puede que no se hayan molestado en hacer esto y aun así vendan. Sin embargo, lo más probable es que estén perdiendo dinero sin darse cuenta.

Vender más no siempre es mejor. Muchas empresas pierden dinero y a veces se van a la quiebra por esto. Mientras mejor segmentes a tu mercado objetivo, menor será tu costo de adquisición de clientes.

Más estrategias para conseguir más clientes

Una de las mejores maneras para hacer esto es creando un anzuelo y ofrecerlo de manera gratuita a potenciales clientes a cambio de sus datos de contacto. Luego, le das seguimiento hasta que llegue el momento perfecto de la venta.

Este anzuelo puede ser una demostración, un webinar, una consultoría gratuita, un cupón de descuento y un largo etcétera. Si quieres saber cómo hacer esto, descarga ebook gratuito sobre cómo conseguir más clientes haciendo click aquí.

Marketing Digital enfocado en Bienes Raíces. Apasionado los viajes y gastronomía. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

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Comentarios (2)

jamas he podido encontrar la forma o manera de vender mis productos a través de una propaganda o anuncio, eso no funciona de ninguna manera

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El marketing es como la medicina, la ingeniería, la manufactura o cualquier carrera, ciencia o disciplina: hay que saber cómo hacerlo. No consiste en colocar un texto o imagen que diga «Vendo XYZ». Como dice la publicación, hay que encontrar a la audiencia correcta, y además enviarle el mensaje correcto en el medio correcto y en el momento correcto.

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