X

Servicios de Limpieza como idea de negocios

A continuacion te presentamos una idea de negocio muy practica y de facil implementacion, que con dedicacion y perseverancia podras llegar muy lejos.

Es muy comun encontrar lugares que siempre necesiten de servicios de aceo y limpieza, ya sea limpieza de pisos, pulido de pisos, limpieza de ventanas, pulido de ventanas, recogida de la basura, limpieza periodica de baños, mantenimiento de infraestructura, y un largo etcétera.

Este servicio puede ser expandido a un gran numero de lugares, como pueden ser:

  • Casas de familia: con lo acelerado que esta el mundo en estos días existen muchos jefes de familia que contratan personal para que realicen esta tares. Puedes brindar este servicio a este conjunto de personas.
  • Oficinas: en todas la urbes capitalinas existe cualquier cantidad de oficinas de cualquier tipo. Brinda de manera eficiente este servicio y tendrás muchos clientes.
  • Supermercados: si estableces un plan estratégico de limpieza puedes visitar estas lugares donde la limpieza es una parte vital.

Siempre recueeda ofrecer un valor agregado en lo que ofrezcas, esto unido con un buen trabajo puedes llegar muy lejos.

No olvides crear un sitio web que muestre todos los servicios y beneficios que ofreces, y adicional  una seccion de noticias que actualices periodicamente, asi los buscadores te indexaran mejor, por ende tendrás muchas visitas y clientes potenciales.

Artículos Relacionados