Saltar al contenido

Sexo, erotismo y sensualidad: Una estrategia publicitaria infalible para promocionar un producto

el 1 noviembre 2010

Es indiscutible y hemos de reconocer que la publicidad utiliza de forma bastante frecuente la sensualidad y el suave erotismo como recursos para seducirnos y llamar la atención sobre determinados anuncios, campañas o productos que incluso nada tienen que ver con el.

El erotismo en la publicidad generalmente se utiliza de forma sugerente combinando el glamour y la estética principalmente sobre el cuerpo femenino.

A nadie le sorprende ya descubrir anuncios donde la sensualidad o el erotismo se añaden entre sus ingredientes. Por ello, en puromarketing.com nos comparten una selección con 10 videos de spot y anuncios publicitarios cargados de Curvas, Sexo y Erotismo que quizás no conozcas.

1. Victorias Secret: What is Sexy

2. Agent Provocateur – Betty Sue

3. Dolce & Gabbana Light Blue 2010

4. Fortnight : Super Sexy

5. Sexiness for everyone

6. Armani Exchange 2010

7. LYNX Rise: Jessica Jane Clement

8. Jacques Mag

9. Lane Bryant

10. Agent Provocateur – Kylie Minogue

Fuente: puromarketing.com

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Esa es la realidad. Supongo que no es nuevo, y que desde los primeros anuncios en prensa y televisión se usaron imagenes sugerentes. Lo peor es que a todo se acostumbra la vista y las empresas buscan algo más. No se de que marca se trataba, pero hace unos meses salió una imagen publicitaria en que una chica estaba con dos chicos, mostrando la instantanea de lo que parecia una relación sexual. Se que hubo polémica, pero no se si la retiraron.
La empresas necesitan llamar la atención y las mujeres somos su herramienta. Eso es todo.
Besos de Lulu

Responder

El polemico anuncio que dices es de D&G ,El Instituto español de la Mujer exigió retirar el anuncio ,aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=D2WIVKQzHig

Responder

Interesante articulo, me lo e pasado bien viéndolo.

Responder