X

Sexo, erotismo y sensualidad: Una estrategia publicitaria infalible para promocionar un producto

Es indiscutible y hemos de reconocer que la publicidad utiliza de forma bastante frecuente la sensualidad y el suave erotismo como recursos para seducirnos y llamar la atención sobre determinados anuncios, campañas o productos que incluso nada tienen que ver con el.

El erotismo en la publicidad generalmente se utiliza de forma sugerente combinando el glamour y la estética principalmente sobre el cuerpo femenino.

A nadie le sorprende ya descubrir anuncios donde la sensualidad o el erotismo se añaden entre sus ingredientes. Por ello, en puromarketing.com nos comparten una selección con 10 videos de spot y anuncios publicitarios cargados de Curvas, Sexo y Erotismo que quizás no conozcas.

1. Victorias Secret: What is Sexy

2. Agent Provocateur – Betty Sue

3. Dolce & Gabbana Light Blue 2010

4. Fortnight : Super Sexy

5. Sexiness for everyone

6. Armani Exchange 2010

7. LYNX Rise: Jessica Jane Clement

8. Jacques Mag

9. Lane Bryant

10. Agent Provocateur – Kylie Minogue

Fuente: puromarketing.com

Artículos Relacionados