X

Si quiere ser un triunfador es necesario que asuma riesgos

A la mayoría de las personas nos ha ocurrido que en algún momento de descanso comenzamos a imaginar cosas maravillosas en nuestra vida y en esos momentos quisiéramos tener una varita mágica para comenzar a cambiar todas aquellas cosas que no nos gustan, enseguida volvemos a la condición actual y es posible tener una sensación de impotencia ante ciertas circunstancias.

Lo cierto es que sí podemos coronar nuestros sueños, para hacerlo debemos comenzar a definir esos objetivos y proponernos metas, es muy importante que entienda que si usted desea ganar algo siempre tiene que pagar un precio y aprender a arriesgar, el acomodamiento o esperar las condiciones adecuadas para el éxito es una enorme barrera que nos impide salir de la rutina.

¿Qué cosas arriesgamos normalmente cuando buscamos la materialización de nuestros sueños? Hay muchísimas cosas, cada objetivo implica decisiones que afectan una rutina de vida anterior, hablamos de tiempo, dinero, opiniones, creencias, familia, etc. el trabajar en un objetivo ocupa un espacio que antes no teníamos entonces es necesario despojar ciertas actividades para poder concentrarnos en lo que estamos realizando, esto puede traernos altos grados de incomodidad, pero de no hacerse entonces es muy probable estar condenados a una vida de quejas y más quejas.

Si estudiamos las biografías de grandes hombres y mujeres que han transformado las sociedades del mundo nos encontraremos que detrás de todo gran proyecto se han tenido que poner en riesgo muchas cosas, la formación de las naciones tuvo que pagarse con sangre, por eso a esas personas se les recuerda perennemente como héroes.

¿Por qué se tiene que llegar a extremos para conquistar ciertas metas? lo que pasa es que algunos cambios resultan radicales para nuestra vida de acuerdo a nuestras experiencias conscientes y a lo que hemos programado, de esa forma cuando nos proponemos cambiar de rol en forma contundente existe un poder en nosotros mismos que hace una resistencia terrible con la única misión de mantenernos en las ideas originales, quienes no comprenden esto piensan que el poder de Dios se opone, que es un castigo, brujería, etc. no es nada de eso, es simplemente que hay un conflicto interno entre lo que se desea y lo aquello que creemos.

Una forma eficaz de superar esa programación mental negativa es utilizando el poder de las afirmaciones ¿cómo funciona? Cuando una persona afirma un hecho que aún no se presenta y es capaz de sostenerlo en base a una adecuada repetición entonces esa idea se materializará, por ejemplo si alguien dice: “mi esposa será blanca, pelo rubio, con altura de1.75 metros, bajo x caracterísiticas” entonces sucederá, ¿es posible puede preguntar alguien? Claro que sí, porque nos parece que las personas son independientes de nuestras ideas, pero no es cierto, las creamos mentalmente, por supuesto que este proceso lleva tiempo y es necesario comprender la forma en que una idea se programa en la mente.

El SOFTWARE SUBLIMINAL tiene la función de crear afirmaciones con el objetivo de que usted pueda transformar su vida, la herramienta ya contiene una enorme cantidad de afirmaciones organizadas por áreas diferentes, usted puede agregarle las ideas que desee, la función del software es hacer que usted centre su pensamiento en las condiciones de un mundo favorable, con la repetición continua sus creencias cambiarán, entonces estará abierto a disfrutar la vida al máximo, la luz espiritual brillará en su vida.

Cuando vemos el mundo de una forma particular el cambio se torna difícil, pero así como una información negativa se volvió poderosa, lo mismo puede ocurrir con las ideas que nos llevarán a la autorrealización.

Derrotar la inercia mental es para valientes, porque al inicio la presión es bastante grande, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt explica en forma categórica el funcionamiento del poder de la mente y cuáles son los pasos necesario para establecer metas poderosas que funcionen totalmente en nuestra vida, al leer este libro usted aplicará técnicas y herramientas efectivas para reprogramar su interior, esta información le permitirá alcanzar todo lo que usted desea: amor, paz, felicidad, riqueza, salud, espiritualidad, etc.

Artículos Relacionados