X

¿Si tengo un negocio multinivel tengo que dejar el presencial?

No no, los dos son una opcion, porque puedes llevar a gente que le interese a el presencial. Pero debes llevar gente que le interese el multinivel. No tienes que llevar a tus amigos que no les interesa. No te dejes llevar por la emoción para invitar a las personas. Después que se les pase la emoción dejaran el multinivel.

El multinivel en internet te permite ser conocido en todas partes del mundo. No tienes que bolantear como yo lo hice y seguro que tu también. Tienes campañas gratuitas y de costo. Las puedes hacer en facebook que es la red social mas usada en todo el mundo.

En internet puedes conocer también gente interesada en el multinivel, no tienes que meter a todo el mundo, solamente al interesado en el multinivel. Puedes invitarlos ofreciendoles información gratuita que les ayude. Para poderlo hacer tienes que educarte en google y en seminarios.

Tienes que tener un grupo que sea o no de tu multinivel pero que se dedique a el multinivel y te eduque. Ofreciendote capacitaciones semanalmente para tu negocio multinivel. En este grupo puedes hacer mancuerna con alguien y estar juntos comentando su blog para posicinarse en internet.

En tu negocio multinivel en internet necesitas un blog y promoverlo con anuncios. Necesitas hacer videos.

Artículos Relacionados