X

¿Son reales los Ingresos Pasivos?

Probando un Método para la Generación de Ingresos Pasivos.

Los ingresos pasivos son indudablemente un tema muy apasionante para cualquier emprendedor, ya sea en Internet o en el mundo físico. Sin embargo, debido a nuestros paradigmas tradicionales con relación a la generación de ingresos, en ocasiones nos cuesta trabajo creer que algo tan aparentemente bueno pueda funcionar o sea real para nosotros, aún y cuando todos los días podemos ver evidencias de su gran efectividad y conveniencia.

Hace un año publiqué un libro titulado «Cómo Generar Ingresos Pasivos«, el cual ha tenido un gran éxito de ventas en Amazon. Con el fin de ayudar a disipar cualquier duda sobre la posibilidad real de generar ingresos pasivos utilizando el método y los consejos de este libro, decidí crear en mi blog una serie en tiempo real titulada «Generación de Ingresos Pasivos«, a partir del primer día en el que comencé a trabajar en la generación de un nuevo flujo mensual de ingresos pasivos.

Como se podría esperar, mi nuevo flujo de ingresos pasivos se basa en la creación, publicación y venta de un nuevo libro. No obstante, las posibilidades para crear flujos de ingresos pasivos se pueden encontrar en prácticamente cualquier actividad profesional. Algunos otros métodos populares para crear ingresos pasivos son por ejemplo: los bienes raíces, la música, las patentes, y cualquier producto o servicio digital que se pueda comercializar.

Si tienes interés en conocer cómo se puede construir un nuevo flujo de ingresos pasivos paso a paso, te animo a seguir esta serie. En estos momentos se encuentra muy avanzada (en el día 332),  por lo tanto te recomiendo comenzar a leerla desde el día 1, para que puedas obtener todos los detalles y el contexto necesario para la generación de flujos de ingresos pasivos.

Espero que esto pueda ayudar a que tú mismo te animes a construir tu propio flujo de ingresos pasivos. Te garantizo que los resultados en aprendizaje personal al hacer esto serán invaluables.

Para seguir esta serie desde el inicio, ingresa en este enlace.

Artículos Relacionados