X

Comparte con la Directora de Facebook Colombia en Startup Grind Bogotá

Este 21 de Mayo a las 6 PM se realizará el primer Startup Grind Bogotá, una iniciativa que tiene como objetivo educar, inspirar y conectar emprendedores.

En esta primera edición de Startup Grind Bogotá los participantes podrán compartir con Sandra Quintero, quien actualmente es Directora de Facebook Colombia.

AGENDA:

  • 6:00: Networking and Food
  • 7:00: Fireside Chat
  • 8:00: Networking

Si deseas participar en Startup Grind Bogotá, solamente debes comprar tu entrada en Eventbrite por 8 dólares y estarás listo para disfrutar de una cena de networking con la Directora de Facebook Colombia y con los demás emprendedores y empresarios que asistan al evento. Una gran oportunidad para aprender y crear comunidad.

El evento se realizará en las oficinas de SECTORTIC.COM (Cra 18a # 103-11; Bogota-Colombia, 111311) el día miércoles 21 de mayo entre las 6:00 PM y las 9:00 PM (COT).

Startup Grind es una comunidad global de emprendimiento que mensualmente organiza eventos en más de 50 ciudades y 20 países, ofreciendo a los participantes la oportunidad de conocer empresarios exitosos locales, innovadores, educadores e inversores que comparten historias personales y las lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de grandes empresas.

Artículos Relacionados