X

Tagus Ereader de la librería Casa del Libro

El pasado 23 de noviembre se presentó en el mercado el nuevo lector de libros electrónico Tagus, el cual tiene el mismo nombre que la plataforma de lectura de la misma distribuidora.

El Tagus eReader es un lector de la marca BG. Sus medidas son 154 × 125 × 10.9 y pesa 244 gramos. Equipado con pantalla de 6 pulgadas, conexión WiFi y memoria interna de 2GB, tiene 16 niveles de gris y cuenta con soporte táctil capacitivo.

Otras características son sus múltiples conexiones físicas que pasan por MicroUSB para carga y datos, jack de audio de 3.5 milímetros y una ranura MicroSD que permite ampliar los 2GB de memoria interna hasta 8 GB, una cifra más que suficiente para almacenar miles de libros y archivos MP3.

El precio de este dispositivo es de 119 euros. Un precio menor que alguno de sus directos competidores.

Como novedad y hasta el 31 de enero de 2012, el eReader incluirá el libro del ganador del Premio Planeta 2011 ‘El Imperio eres tú’ de Javier Moro.

Si quieres saber más sobre el mundo digital del libro electrónico, entra en el blog de Ulzama. Un espacio pensado para las nuevas generaciones de lectores digitales.

Artículos Relacionados