X

Tarefa, una startup comprometida con el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios

Tarefa es una startup latinoaméricana comprometida con el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios. A través de su plataforma, miles de estudiantes reciben ayuda para realizar sus tareas académicas, resolver dudas y aprender de la mano de expertos.

Si bien la idea inició como una plataforma para dar respuestas a consultas matemáticas, el crecimiento exponencial de los usuarios, que realizaban preguntas sobre otras materias, hicieron que Tarefa ampliara su portafolio para resolver también inquietudes de física, química, contabilidad, economía y programación.

En la actualidad, y con apenas dos años en el mercado, la plataforma cuenta con más de 10.000 clientes (estudiantes) de países como Brasil, México, Colombia, Chile y Estados Unidos, y se ha automatizado el 80% de las preguntas que recibe.

«Hemos desarrollado una herramienta que ayuda y facilita el desarrollo de las actividades académicas, que acompaña e identifica debilidades de los estudiantes y les permite fortalecerlas, sin restricción de horarios, para que aprendas cuando quieras, desde donde quieras en español, portugués e inglés.» -Felipe Campos, CEO de Tarefa

Los estudiantes acceden a un tutor 24/7 que les ayuda a resolver cualquier pregunta académica ilimitadamente a través de una suscripción de $20 Dólares mensuales Para acceder a la plataforma los estudiantes pueden ingresar a la página web www.tarefa.co o a través del Bot de Messenger https://m.me/tarefaco.

Adicionalmente, de acuerdo con Felipe Campos, para poder hacer tu flujo de aprendizaje mucho más efectivo, las respuestas son confiables, ilimitadas y explicadas paso a paso en cuestión de segundos.

Te recomendamos leer: Cómo crear una Startup Global desde Latinoamérica – Caso Tarefa

Artículos Relacionados