X

Tarjetas personalizadas como publicidad para tu negocio

Las tarjetas personalizadas son una forma muy interesante de promocionar tu negocio, sin importar cual sea su actividad. A través de ellas puedes dar a conocer aspectos interesantes y ofertas a potenciales clientes. Además no hay que hacer un desembolso importe de dinero y siempre vienen bien. Pueden ser todas iguales o puedes pedirlas que sean absolutamente personalizadas e incluso entregarlas como complemento de detalles de empresa como por ejemplo regalos de navidad.

Estas tarjetas quedarán estupendas con la selección de tus propias fotografías o diseños que mejor se adecuen a tu empresa. Estos artículos están impresos bajo normas de gran calidad y se suelen entregar en cajas personalizadas. Además lo normal es que se haga descuento según la cantidad del pedido. Una fantástica manera de enviar utilizar las tarjetas personalizadas e invitaciones personalizadas, es poniendo en ellas algún bonito diseño, con las imágenes impresas en un lado y un texto en el otro, dejando espacio en el reverso para tu propio mensaje personal.

Te damos una pequeña lista con ideas para utilizar tus tarjetas personalizadas, como por ejemplo:

1. Invitaciones a una inauguración. Una forma atractiva y rápida de hacer una invitación a una inauguración de negocio. Invita a tus amigos, familia o amigos y clientes al gran evento y crea tu foto tarjeta personalizada con tus propias fotos.

2. Cambio de Dirección del negocio. La mejor manera de hacer saber a tus clientes que tienes una nueva dirección y teléfono. Las tarjetas personalizadas son la forma más original de dar a conocer tus nuevos datos.

3. Agradecimiento. Es una forma muy interesante de agradecer a un cliente o a un proveedor algo que ha sido bueno para la marcha de la empresa.

3. Invitaciones Personalizadas. Esta es la manera más fácil de crear una sencilla pero muy eficaz invitación. Solo tienes que añadir el texto y foto que desees para tener un paquete de invitaciones personalizadas y tarjetas postales.

4. Regalos varios de empresa. Estas tarjetas personalizadas pueden ser un magnífico acompañamiento para regalos de empresa para clientes, proveedores y trabajadores. Van bien para celebrar cualquier ocasión como detalles de navidades, regalos del día de la madre o para aniversarios y cumpleaños.

Artículos Relacionados